Elige la lencería perfecta para el día de la boda!!

Hello girls!! ¿Cómo están?

Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las haga lucir increiblemente hermosas.

Sin embargo no deben olvidar poner la misma atención a la hora de elegir la lencería para la boda, estas prendas harán que el vestido luzca aún mejor. Elijan aquellos diseños y modelos que se adapten a su personalidad y sobretodo aquellos con los que realmente se sientan cómodas. Tómense el tiempo necesario para elegir el mejor diseño.

El día de hoy les presento los tipos de lencería que pueden utilizar para el gran día!

Corsé. Ideal para aquellas novias que desean afinar su silueta, es importante que cuiden que las varillas y las costuras no se marquen en el vestido de novia. Para las novias que desean resaltar su busto pueden elegir los modelos de media copa; mientras que para aquellas que sólo desean mantenerlo firme pueden elegir los de copa completa.

corsé novia

Sostén. Existen diversos modelos que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada novia, como por ejemplo de media copa, copa completa, strapless, halter, push up, etc. Lo único que deben de cuidar es elegir la talla adecuada, y que el modelo le de forma al busto y lo mantenga firme.

lenceria novia

Panty / Tanga. Actualmente estas prendas se confeccionan en diversas telas y encajes, el modelo que elijan dependerá de la personalidad de cada novia, sin embargo deben cuidar que esta prenda no les quede muy ajustada, ya que sólo lograrán sacar los molestos gorditos. ¡Elijan la talla adecuada!

lenceria novia

Medias. Esta prenda logra un look muy sexy, si llevarán medias el día de la boda, elijan aquellas que cuentan con silicón, para evitar que se les estén resbalando.

lenceria novia

Recuerden que NO es obligatorio llevar lencería blanca el día de la boda, también pueden elegir algún color en particular, pueden ser algunos tonos pasteles, sólo asegúrense de que el tono que elijan no se transparente en el vestido de novia.

Besos!!

Lau.

Un perfume muy especial para la boda!!

Hello girls!!

Con todos los preparativos de la boda, seguramente lo último en lo que han pensado es ¿qué perfume usar para el día de la boda?

Considerando que será uno de los días más importantes de su vida, creo que es necesario elegir un perfume que las haga sentir todavía más especiales, un aroma que recordarán toda su vida.

A continuación les doy algunos consejos para elegir el perfume que usarán el día de la boda y aprovecho para mostrarles algunas imágenes de los perfumes favoritos de las novias.

En primer lugar es muy importante que establezcan un día para ir a buscar el perfume de la boda, les recomiendo que el perfume se lo prueben en las muñecas de las manos y por favor NO se prueben más de tres, ya que su olfato se cofundirá entre tantos olores.

Chanel No. 5

Chicas por favor traten de evitar los perfumes con aromas muy fuertes o muy concentrados, ya que en lugar de lograr un buen aroma sólo molestarán el olfato de sus invitados.

Si eres una novia muy arriesgada y extrovertida los perfumes con aromas cítricos y frescos quedarán perfecto con tu personalidad.

212 Carolina Herrera

Para aquellas novias que aman el glamour y la elegancia, lo ideal es que busquen un perfume con esencias florales.

Lady million

Los aromas dulces son ideales para las novias románticas.

Miss Dior

Recuerden que es muy importante ponerse el perfume de la boda antes de ponerse el vestido de novia para evitar que se vaya a manchar.
Los lugares ideales para ponerse perfume son en el cuello, nuca, pliegues de los codos, muñecas, escote y detrás de los lóbulos de las orejas.

¿Ustedes que perfume usarán para el día de la boda?

Besos!!

Lau.

Tendencias en los SAG Awards!!!!

Hello girls!!

La semana pasada les presente los vestidos de fiesta en los Golden Globe Awards 2014, y este fin de semana pasado pudimos ver otra de las alfombras rojas previas a la entrega de los premios Óscar, se trató de la entrega de los premios SAG Awards, en donde las celebrities muestran sus mejores diseños, y como sé que les encanta el mundo de la moda, el día de hoy les presento las principales tendencias en la alfombra roja de los SAG Awards 2014. Así que si están buscando un poco de inspiración para asistir a una boda de etiqueta formal, les dejo algunos de los modelos de la noche.

Como todo evento formal los vestidos en color negro no puede faltar, así que algunas prefirieron no arriesgarse y optar por este color.

SAG Awards 2014

Los brillos se hicieron presentes, algunas celebrities decidieron brillar más que nunca portando vestidos muy entallados llenos de lentejuelas.

SAG Awards 2014

Los colores que predominaron durante la alfombra roja fueron el rojo y el azul rey, los cuáles lucen muy elegantes y sin duda nunca pasan de moda.

SAG Awards

SAG Awards 2014

Los vestidos en colores crudos también estuvieron presentes.

SAG Awards 2014

Hubo quien decidió poner un poco de color a su look y se arriesgaron un poco más optando por colores como el azul turquesa, morado, etc.

SAG Awards 2014

Estos son algunos de los modelos de la noche, así que ahora esperaremos a ver con que nos sorprenden en la entrega de los premios Óscar.

A ustedes ¿Qué modelo les gusto más?

Les mando un abrazo!

Linda semana.

Lau.

 

Ashlee Simpson presume anillo de compromiso!!

Hello girls!!

¿Cómo están? El día de hoy les quiero contar que la cantante Ashlee Simpson se comprometió con su novio, el músico y actor, Evan Ross, a lo cual ella está más que feliz, nos enteramos de la noticia luego de que ella publicara en su twitter el gran acontecimiento, junto con una foto que no oculta para nada lo feliz que se encuentra la pareja y deja al descubierto el anillo de compromiso, con un hermoso diamante de corte marqués.

La entrega del anillo de compromiso sucedio durante las vacaciones que realizaron Ashlee y su novio a Hawai,  en ese paradisiaco lugar Evan le pidió matrimonio.

Ashlee Simpson

Ashlee Simpson engaged

Para Ashlee este será su segundo matrimonio, esperamos que le vaya muy bien, y en cuanto tenga noticias respecto a la boda se las haré saber.

¿Qué les pareció el anillo de compromiso?

Besos!!

Lau

La nueva editora de Bodaclick Puerto Rico!!!

Hello girls!!

Antes que nada me quiero presentar con ustedes, mi nombre es Laura Varela, soy la nueva editora de Bodaclick Puerto Rico y a apartir de este momento estaré encantada de poder apoyarlas en todo lo que necesiten para la organización de la boda.

Estoy muy contenta de poder responder todas sus dudas y sobretodo de poder acompañarlas durante todo el proceso de la preparación de la boda, créanme que de antemano el equipo de Bodaclickpr y Yo agradecemos toda su confianza.

Espero que en este espacio compartan todas sus dudas y experiencias con todas las novias de Bodaclickpr para que juntas podamos apoyarnos y divertirnos.

Les mando un fuerte abrazo!!

Lau.

 

¡Encuentra el destino perfecto en nuestra Guía de Viajes!

Buen día chicas!!! Espero que se encuentren súper bien y para que estén mucho mejor, les traigo una sorpresita. Resulta que tenemos una nueva Guía de Viajes con los destinos más románticos y paradisiacos para la luna de miel.

Después de tantos meses organizando la boda, no queremos que inviertan más tiempo y energía planificando o buscando el lugar perfecto para el primer viaje de casados, por eso en esta guía de viajes podrán encontrar destinos y dentro y fuera de la región…España, Brasil, México, Italia y muchos más que iremos incluyendo en función de sus sugerencias, así que anímense.

¡Trenzas para novias over and over again!

Hello girls!!! ¿Cada vez que te paras frente al espejo y empiezas a peinarte, te pasa por la cabeza la idea de hacerte un peinado diferente, pero no sabes cómo o cuál?. Si te sientes relacionada con este contexto, te animo a que pruebes con las trenzas.

Las trenzas llegaron y para quedarse, en vez de pasar de moda se reinventan ofreciéndole la oportunidad a cada una de elegir el estilo que más nos gusta o el que más se adapta a la ocasión en la que la luciremos, incluyendo el día de la boda, la despedida de soltera  o la cena de ensayo de la boda.

Desde las trenzas en los recogidos, con el pelo suelto o en colas, las opciones son muchas y por suerte no necesitas mucho destreza de estilismo para conseguirlas y el resultado es más que favorecedor. El éxito consiste en la práctica, traten unas cuantas veces para que cuando la quieran lucir no se arriesguen a que no se vea bien.

¡Estos son mis estilos favoritos!

Trenzas de costado para la boda

Trenzas en forma de corona

¡Traten de hacerlo y me cuenta qué tal les fue!

¿Quieres ver los mejores estilistas de la ciudad?

Estilistas para peinado y maquillaje en Puerto Rico

Las flores del ramo de novia: ¿naturales o artificiales?

Elegir el  tipo y estilo de ramo de novia dependerá siempre de las preferencias de cada novia, más allá de lo que indique la moda o la temporada, por eso, y aunque para muchas es impensable, hay quienes eligen flores artificiales sobre las naturales para su ramo de novia, en especial porque tienen la ilusión de conservarlo para siempre.

Las flores del ramo de novia: ¿naturales o artificiales? Cualquiera que sea la opción a elegir, lo importante es que se sientan cómodas, que realmente represente sus gustos y lo que siempre imaginaron para su gran día.

 Luego, si eligen flores naturales, procuren que sea un tipo de flor que no se marchite con rapidez, que permanezcan frescas por muchas horas, de lo contrario las flores morirán antes de que acabe la boda y no lucirán espectaculares en las fotografías de la boda.

 Traten de que no sea tan pesado. Limiten la cantidad de flores que incluirá el ramo de novia para que sea ligero, si no terminarán agotadas, recuerden que tendrán el ramo en la mano durante casi toda la ceremonia.

Si tu opción es elegir un ramo de novia artificial, tendrán a su disposición una gran variedad de materiales a elegir, desde aquellos confeccionados con broches antiguos, tela, joyas, papel y cualquier otro objeto que crean válido.

 Comparte con nosotros ¿qué prefieres, naturales o artificiales?…

Look de novia boho chic

El vestido de novia blanco impoluto,  los zapatos color nácar, las perlas y el velo de tul no son las  únicas opciones para  caminar hacia el altar, el estilo con el que te identificas en tu vida diaria debe ser la base y el foco a seguir cuando armes el look nupcial, de lo contrario corres el riesgo de sentirte incomoda o fuera de lugar el día másl importante de tu vida o al menos uno de ellos, justo por eso les comparto algunas ideas para un look de novia boho chic.

 También les dejo otros artículos sobre el look de novia vintage, look de novia rockero y el look de novia original, de manera que tengan una línea  que seguir según su  estilo personal.

 

El estilo boho chic, que se caracteriza por piezas holgadas y el uso de maxi accesorios ofrece muchísimas opciones y variaciones para ajustarlo a un look de novia. Para empezar, las novias no tendrán que prescindir de un toque de sofisticación, pues pese a que el vestido de novia pueda ser  ‘sencillo’ le pueden dar un giro con algunos detalles como pedrería en las mangas o bordados.

Accesorios.  Son válidos desde los llamativos pendientes, collares, anillos  y  pulseras hasta  tocados en forma de broche,  de plumas hasta cinturones, básicamente todo lo que no es usual en  un look clásico de novia.

El peinado. El pelo suelto ondulado con una corona de flores naturales luce genial. Las trenzas y el afro también soy muy Boho.

Los zapatos.  Las sandalias al ras son las ideales, pero siempre dependerá las preferencias de cada una.

Consigue el look de invitada por menos

Una de mis tías favoritas  se casa el mes que viene, y me acaba de llegar la invitación, que luego le mostraré, y de inmediato pensé en lo que me pondría para la ocasión. Recordé que unos días antes había visto un vestido del diseñador Ralf Lauren que me encantó, pero como sabrán los vestidos de alta costura son muy costosos, tal vez demasiado para algunos mortales :(

Así que se me ocurrió que puedo conseguir el mismo look de la modelo por menos.

Para que no nos quedemos en suspiros podemos buscar en tiendas que estén más a nuestro alcance un modelo similar al que queremos, en algunos casos y con un poco de suerte, podemos encontrar un diseño idéntico, sin tener que invertir la quincena completa.

Hay tiendas online como Asos, BDBA o Topshop donde puedes conseguir el look por menos.

Como el ‘dress code’ de la boda a la que voy a asistir es de “blanco”  consideré este vestido de estructura sencilla (así le doy un giro con los accesorios) del arhi famoso Ralph Lauren, pero su costo ronda  los mil dólares, – too much- obvio no lo puedo pagar, por suerte en Asos tiene el mismo modelo por menos de 50 dólares. Siempre es asunto de buscarle la salida a todo ¿no creen?

Más detalles para invitadas a la boda:

 Protocolo para invitadas a una boda de día

Voy a una boda: ¿Qué me pongo?