El bizcocho de la boda

N.Marie’s: Cake Truffle Boutique, perfecta alternativa para el bizcocho

La boda es uno de los días más especiales de nuestras vidas, razón por la que cada mínimo detalle debe ser único, especial y exquisito, eso es justo lo que ofrece N.Marie’s: Cake Truffle Boutique,

La boda es uno de los días más especiales de nuestras vidas, razón por la que cada mínimo detalle debe ser único, especial y exquisito, eso es justo lo que ofrece N.Marie’s: Cake Truffle Boutique, la primera y única compañía en Puerto Rico y el Caribe especializada en trufas de chocolate rellenas, una alternativa perfecta para sustituir o acompañar el tradicional bizcocho.

Estas trufas artesanales son igual de versatiles que la compañía que las elabora, solo dile cómo las quieres! ¿bizcocho? ¿recordatorios? ¿para tu dessert bar? Por suerte para las novias más creativas son costumizables tanto en presentación, como en colores y sabores.

Con varias colecciones de sabores a escoger desde tiramisu hasta coquito, guayaba y calabaza, puedes darle más alternativas a tus invitados de lo que se puede en un bizcocho tradicional, además de que te ahorras el mozo, la utilería, el tiempo. ¿Y el montaje? Solo tienes que dejar tu imaginación correr, sentarte con su diseñadora y de seguro tus invitados hablarán de tu boda por siempre.

N.Marie’s: Cake Truffle Boutique ofrece


  • 1Productos y sabores exclusivos de N.Marie’s
    2Alternativa única al bizcocho tradicional
    3Servicio y entrega a toda la Isla
    4Hechas a mano con ingredientes de aquí
    5Recordatorios y “Place Cards”
    6“Cutting Cakes” disponibles
    7Dessert Bars
    8Bases y accesorios para alquiler
    9Hasta una hora de consulta de diseño como complemento de la cita de degustación
    10$33 por docena, sujeto a cantidad y elección de sabores


Tienen una colección premium, excelente como recordatorio o para el Dessert Bar donde la trufa, además de contener alcohol, contiene un ‘shot’ de licor artesanal local contenido en un tubito, lo que de seguro causará ¡sensación!

OFERTA

N.Marie’s Cake Truffle Boutique y Bodaclickpr te regalan el “Cutting Cake” del sabor de tu elección con la compra de un Truffle Cake para 80 personas o más. Oferta exclusiva para contrataciones hechas a través de Bodaclickpr.com

Productos que ofrece

Truffle Cake: Una interesante y única alternativa al bizcocho tradicional. Escoge varios sabores para tu bizcocho, ofrecele más alternativas a tus invitados y haz de esa pieza tan importante, una espectacularmente diferente.

Trufas en platos: Encima de cada plato o como parte de un Dessert Bar, las trufas son el complemento perfecto para la decoración y el paladar.

Cutting Cake: ¿Te gusta la tradición? N.Marie’s también te ofrece el bizcocho de los novios del sabor de tu elección, cubierto en pasta laminada y en acorde al diseño de las trufas.

Recordatorios: En sus cajitas, con su lazo, tarjetita y cinta, en bolsitas o como tu imaginación dicte, las trufas son excelentes

recordatorios de ese momento tan especial.

Place Cards: ¿Quieres una manera distinta y dulce de decirle a cada quien dónde debe sentarse? Las trufas también son excelentes como

tarjetas de ubicación. Con su palito, su tarjetita, un lazo y cualquier detalle que quieras añadir, le das a tus invitados un adelanto de la exquisita velada que está por venir.

Dessert Bars: Trufas, brownies, parfaits, miniature cupcakes, galletas, postres finos pequeños, you name it! Diles tu sueño y ellos harán todo lo posible por sobrepasar tu expectativas.

Regalos: ¿Quieres regalarle algún detallito a tu madrina? ¿Al séquito? ¿Un agradecimiento a tu cordinador o simplemente a quien te hizo ese momento tan fácil? N. Marie’s también te ofrece regalos en cajitas de varios tamaños, decoradas de acuerdo a la ocasión.

Ssus servicios

Diseño y Degustación- N.Marie’s te ofrece la oportunidad de probar hasta 4 sabores de cualquiera de sus colecciones por un mínimo costo que se resta del balance final y hasta una hora para que junto a su diseñadora, te pongas creativa y definas esas piezas tan importantes de tu
boda.

Entrega a toda la Isla- gratis dentro el área Metropolitana.

Montaje- Diseñan tu mesa y si lo deseas, te la montan también. Desde un bizcocho de trufas de 8 pies hasta las trufas montadas en una tabla de ‘surfing’ o un Dessert Bar en el medio del patio- el límite es el cielo para le equipo creativo de N.Marie’s.

Empaque- ¿Quieres que te las entreguen en cajitas individuales?¿Tienes tus propias cajitas? No hay problema. Entregaselas y N.Marie’s te las devuelve cerradas, con la trufa adentro cerrada con su cinta coordinada y un ‘tag’. Accesorios tienen un costo adicional.

- Haz tu cinta aquí con N.Marie’s: Cake Truffle Boutique

<



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]