Flores y decoración

Combinaciones para boda en color terracota

En esta ocasión te presentamos la gama de tonalidades terracota, inspirada en los tonos tierra, llega con gran fuerza como color para bodas Otoño-Invierno 2012/2013

Por: Ingris Leyba

Los colores de la naturaleza cambian cada temporada y con ello también los tonos que se imponen para decoración de bodas, en esta ocasión la gama de colores terracota, inspirada en los tonos tierra, llega con gran fuerza en este Otoño-Invierno 2012/2013. Este color abarca una serie de matices muy ricos que van del rojo pálido a un rojo tierra muy profundo, con matices anaranjados intermedios.

Las tonalidades terracota son muy acogedoras, esa es la razón por lo que cada vez se utiliza más como color principal de la decoración de bodas. Además es ideal para realzar texturas por sus características y tonalidades. Junto con el verde fresco constituyen una combinación vivaz y atractiva.
También las tonalidades más oscuras del terracota, que tienden al rojo intenso, funcionan bien con el contraste del azul o negro y blanco.

Coral
Este color se basa en un matiz anaranjado subido, ligeramente más brillante que el original terracota y más terroso que el anaranjado; es ideal para una boda en la playa o un lugar con mucha luz.

Combinaciones
El terracota siempre será una tonalidad que produzca fondos atractivos y contrastantes, por lo mismo es fácil de combinar, le vienen bien el blanco, crema, verde pastel y para más fácil aún, les dejo una galería de fotos para que tengan una idea mucho más clara.

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclickpr.com




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]