Flores y decoración

Cubos con flores para decorar la boda

Si buscas algún elemento de ornamentación para complementar las flores de la boda, la idea de utilizar cubos puede ser ideal para ello.

Keishla CarbóPor: Keishla Carbó

Saludos novias y chicas de Bodaclick:
Entre tantas formas que existen para disponer de las flores de la boda, el blog Una Boda Original nos presenta una idea que resulta súper elegante y fresca al mismo tiempo: utilizar cubos para colocar las flores de la decoración de la boda.

cubos flores boda

Este tipo de ornamentación floral es una planificada, ya que el diseño debe ser creado para una boda especial y original. Puedes usar toda clase de cubos para las flores, de madera, plástico, grandes, pequeños, en fin, a necesidad de la boda.

cubos con flores boda

Además, puedes colgar algunos cubos con flores en las sillas de la ceremonia o ramas de los árboles, poner otros en los centros de mesa, en la mesa de dulces o buffets, decorando una ventana, o cualquier espacio que sea susceptible de albergar unas bonitas flores originales.

decoración boda cubos flores



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]