Flores y decoración

Decoración para la boda con perlas y cristales

¡Decora tu boda con perlas o cuentas de cristales y lograrás un ambiente romántico elegante y acogedor!

Por: Ingris Leyba

Las perlas se ven bien siempre y van con todo, pero, ¿habías pensado en la posibilidad de incluirlas en los centros de mesa y el ramo de la boda? Sea cual sea tu respuesta, aventúrate a descubrir esta elegante propuesta. Son prácticas y adaptables a todo estilo de boda, tanto de día como de noche, en exteriores y en interiores.

Además de los centros de mesa, las joyas pueden ir en cualquier elemento decorativo de la boda, en cualquier espacio, adornando el espaldar de las sillas, como servilletero... Eso sí, recuerden que el hecho de que utilicen las perlas no quiere decir que cada pequeño detalle debe ser ambientado con estas, analízalo con precaución para lograr el equilibrio.

Es una idea por demás económica, porque no tienen por qué ser joyas caras, ya que hay muy buenas imitaciones y fantasías por un bajo costo, pues son solo para decorar.

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclickpr.com




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]