Flores y decoración

Ideas para decorar una boda en espacio abierto

Un poco de imaginación y trabajo te ayudarán a conseguir que tu boda aire libre sea tan original y romántica como te la habías imaginado.

Por: Ingris Leyba

La última moda de los famosos son las bodas en sus propios jardines, si a ti también te emociona la idea de celebrar tus nupcias en un espacio abierto, te damos ideas innovadoras y diferentes para convertir tu celebración en un verdadero cuento de hadas.

Para una boda en exterior, no importa si sea un jardín o no, puedes poner carteles o globos indicando el lugar de la celebración a los invitados. Además, puede aprovechar la rama de los árboles para colgar fotografías o cintas, y mejor aún, iluminarlos.

Lo cierto es que puedes aprovecharte al máximo de los variados colores, aromas y sabores de los espacios al aire libre y agregarle tu toque de creatividad a través de las flores, las sillas... ya que tienes mucho más espacio y más libertad que en otros lugares, como los restaurantes.

Como siempre, les dejamos una galería de fotografías para que sea más fácil elegir el estilo de su agrado.

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclickpr.com




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]