Flores y decoración

Tips para seleccionar las flores de la boda

Si estás un poco confundida y no sabes por dónde empezar para elegir las flores perfectas para tu gran día, estos consejos te sacarán de apuros.

flores para bodas, bodas,

Por: Ingris Leyba

Las flores son el elemento esencial de la decoración de cualquier evento, y si se trata de una boda, cobra mayor protagonismo, razón de más para estar bien preparadas al momento de tomar la decisión de cuales elegir dentro la gran variedad que existe.

Les compartimos tres tips que no deben olvidar antes de tomar la decisión:

  • 1Conserva tu estilo
    No dejes confundir por la moda y las tendencias del momento. Recuerden que la elección nunca es mala o buena en cuanto gusto se refiere y que no tienes que justificar tu estilo o preferencias. De todas maneras, trata de mantener la mente abierta a las opciones que te presenten.
    Si no tienes una idea clara de por dónde empezar, te recomendamos ver nuestra propuestas de flores para la boda, así verás cómo lucen y podrás hacer una elección más segura.
  • 2Recuerda tu gustos
    En cuanto al color de las floresboda, de no ser así, puedes elegir las que tiene algún significado sentimental, como las que te suele regalar tu novio o las de tu color favorito. En la actualidad se pueden encontrar florescasi de cualquier color.
  • 3Síguele el ritmo a la naturaleza
    Las flores que son propias de la estación en la que te casarás suelen tener ventajas sobre otras, además de que son más económicas, se marchitan menos rápido.

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: [email protected]
<



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]