Invitaciones y recordatorios

Originales ideas para el Save The Date de la boda

En vez de enviar las típicas invitaciones de boda a tus invitados, puedes avisarle unos meses antes a través de un Save The Date. ¡Checa la idea!

Por: Ingris Leyba

Las tendencias en cuanto a la organización de una boda están en constante cambio, por suerte, cada temporada nos trae ideas nuevas y refrescantes que ofrecerles para que sus bodas pasen de convencional a original. En esta ocasión te contamos de qué van los “Save the Date” o en español “Reserva la fecha”.

Por regular se envían unos 6 meses antes de la fecha de la boda, como pre-invitación, y una vez reste un mes, envías la invitación formal. El Save the date incluye información básica:

  • 1Los nombres de los novios
    2La fecha de la boda sin olvidar el año!
    3El lugar donde será la ceremonia

El mensaje de esta de “Reserva la fecha” es el mismo que el de una invitación original, en tanto que la manera de hacerla llegar y el diseño es totalmente diferente. Mientras las invitaciones son más formales, un Save The Date es más divertido y en especial más original.

Así que, aprovechemos la experiencia de otras novias para hacer que todo sea un éxito, ¡espero les sea de ayuda!

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclickpr.com



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]