Luna de miel

Luna de miel de ensueño en las Islas Fiji

Sin duda alguna, Fiji es un destino paradisíaco y exótico para las parejas que desean una luna de miel de ensueño.

Keishla CarbóPor: Keishla Carbó

Saludos novias y chicas de Bodaclick:
Fiji es un país insular de Oceanía, situado al sur del océano Pacífico, compuesto por un archipiélago de islas que sobresalen por su belleza paradisíaca. Es un destino muy exótico en donde se puede disfrutar de una amplia gama de actividades, lujo y placer. A continuación, les enseñamos algunas opciones que pueden visitar durante luna de miel de ensueño en las Islas Fiji.

Clock Tower, luna de miel Islas Fiji

Isla de Viti Levu: se trata de la más grande de todo el archipiélago. En ella se contempla un paisaje montañoso de ensueño gracias al monte Tomanivi. Suva: es la capital y aquí pueden conocer la cultura a través del museo de Fiji, localizado en los jardines Thurston. La ciudad también posee numerosas zonas verdes, entre las que destacan los jardines botánicos Clock Tower.

Yasawa, luna de miel Islas Fiji

Vanua Levu: es una isla volcánica donde pueden disfrutar de los arrecifes de color, así como la belleza de su fauna y flora. Otras de las islas que no pueden pasar por alto son Dolphin Island, Vatulele y Yasawa.

kokoda, luna de miel Islas Fiji

La gastronomía tradicional está influenciada por la hindú. No pueden perderse el kokoda, un pescado preparado a base de coco y limón. Y si buscan un buen recuerdo, las famosas artesanías tradicionales son una muy buena opción.

¿Quieres ver los destinos para la luna de miel en Puerto Rico?
Detinos para la luna de miel en Puerto Rico


    También te puede interesar...
  • Salvaje luna de miel en Botswana
    Salvaje luna de miel en Botswana Un país lleno de aventuras por descubrir es lo que ofrece Botswana, un destino ideal para todas las parejas que buscan tener una luna de miel sin igual.
  • Tropical luna de miel en Cozumel
    Tropical luna de miel en Cozumel Si buscas un destino tropical para pasar una luna de miel relajante y romántica, les proponemos una de las islas más hermosas del Caribe.
  • Luna de miel en Colombia
    Luna de miel en Colombia Descubre uno de los tesoros más preciosos que posee América del Sur celebrando la luna de miel en Colombia.
  • ¿Empacando para una luna de miel veraniega?
    ¿Empacando para una luna de miel veraniega? ¿Empacando para una luna de miel veraniega? Entonces te ayudamos con estas ideas sobre que es más práctico llevar y cómo te verás con ello

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]