Organizando la boda

Arcos, perfectos para bodas al aire libre

Si tu ceremonia de boda es un lugar amplio o un jardín, los arcos, decorados con flores o telas, son más que perfectos para enmarcar el espacio

1
1
Por: Ingris Leyba

Un lugar muy amplio o vacio no parece a la primera el lugar perfecto para celebrar una boda, pero no hay de qué preocuparse, porque contrario a lo que pensamos ofrece muchos beneficios. Un salón vacio o un jardín a menudo son mucho más asequibles que un espacio suntuoso y comenzarás la decoración desde cero en vez de tener que ajustarte a la existente.

De esta manera, podrás personalizarla para que se ajuste a tu temática, estilo y presupuesto. Un elemento esencial en un lugar como el que les contamos es agregar un arco, puedes colocarlo en la entrada de manera que marque el comienzo del área de la boda o como altar para la ceremonia.

Sea cual sea el uso que les des, los arcos son perfectos además de fáciles de decorar. Ya sea con tela fina y luces, enredaderas y lo que no debe faltar, muchas flores.

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclick.com.do



    También te puede interesar...
  • Ceremonia de bodas en un teatro
    Ceremonia de bodas en un teatro Si eres amante del teatro, este artículo es para ti, porque te brindamos algunas ideas y consejos para celebrar la ceremonia de la boda por todo lo alto en un teatro.
  • Decoradores para bodas
    Decoradores para bodas Te presentamos varios decoradores de bodas que se especializan en este tipo de actividades
  • Ideas para una ceremonia bodas íntima
    Ideas para una ceremonia bodas íntima Para hacer de una boda algo extraordinario, a continuación unas excelentes ideas que le brindarán a la boda esos momentos inolvidables y únicos durante la ceremonia.
  • Hoteles para las Boda
    Hoteles para las  Boda Te presentamos varios hoteles que cuentan con las facilidades para ofrecerles a los novios la mejor experiencia para un día tan especial.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]