El novio

Novios con camisa de color para la boda

Para todos los novios atrevidos y con mucha personalidad, hoy les traemos varias alternativas para salir de la tradicional camisa blanca que utilizan en las bodas y lucir original.

Keishla CarbóPor: Keishla Carbó

Saludos novias y chicas de Bodaclick:
El novio por tradición viste de camisa blanca en la boda, ya que es parte del protocolo y es un color que puede combinarse con cualquier traje o corbata, sin embargo, hay muchos que están optando por usar camisa de color. Por eso, les brindamos diversos consejos en cómo llevar una camisa de color en la boda.

novio con detalles en colores

Una alternativa es combinar el color de la camisa con el traje, como por ejemplo, una camisa negra o gris oscuro, y que el color vivo lo lleven los complementos, como la cortaba o el chaleco. Para bodas más informales, es válido que el novio use solamente un traje de color claro combinado con una camisa en tono claro también, como azul celeste, beige o rosado.

novio camisa de color

Algo más atrevido es llevar una camisa con estampado o cuadros en colores vivos. Los complementos perfectos para esto son los tirantes o un lazo, además que es una opción que le permite al novio quitarse la chaqueta y cambiar de "look".

novio camisa color boda

Por último, recuerda que lo importante es que el novio represente su personalidad mediante la ropa, se sienta cómodo y a gusto, realzando todas tus cualidades.


    También te puede interesar...
  • Ideas para la despedida de soltero
    Ideas para la despedida de soltero Si buscas ideas para tener una despedida de soltero agradable junto a las amistades, te presentamos algunas excelentes alternativas para un día inolvidable.
  • Medias coloridas para el novio
    Medias coloridas para el novio Las bodas se han convertido en la celebración perfecta para demostrar la personalidad y originalidad de los novios, así que para todos los novios con mucho atrevimiento, les presentamos la idea de las medias coloridas.
  • Medias coloridas para el novio
    Medias coloridas para el novio Las bodas se han convertido en la celebración perfecta para demostrar la personalidad y originalidad de los novios, así que para todos los novios con mucho atrevimiento, les presentamos la idea de las medias coloridas.
  • El traje ideal para novios con cuerpo ancho
    El traje ideal para novios con cuerpo ancho Encuentra el traje ideal para un novio con cuerpo ancho con estos excelentes consejos que te ofrecemos.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]