Peinado y maquillaje novias

Peinados de novia 2013

¿Te casas y no has elegido el peinado? Entérate de las tendencias de la temporada.

Por: Ingris Leyba

Con el paso del tiempo, las novias han adaptado al look nupcial tendencias de peinados propios de otros eventos, sobre todo de las alfombras rojas, que se han convertido en una vitrina que nos permite estar enteradas de los cambios en el mundo de la moda, sin tener que pagar un estilista.

En referencia al peinados de novia 2013, podemos ver un pequeño giro de las tendencias que vimos el año pasado, en vez de las trenzas y moños elaborados se llevan peinados más románticos.

Y si hablamos de romanticismos, no podemos pasar por alto los recogidos con mechones en ondas, que son los encargados de darles a las novias una apariencia más suave y al mismo tiempo sofisticada.

Además permite lucir un maquillaje menos cargado, como el maquillaje nude, y si de paso te gustan los peinados más complejos, te recomendamos los recogidos altos y con estructura, que la consigues dándole volumen al pelo.

La onda romántica también nos evoca a la novia de antaño, traída al presente a través del estilo vintage, que tan de moda está. Las "deep waves" que lucían las divas del antiguo Hollywood, pueden convertirse en el peinado perfecto para el día de la boda.

Tip: No olviden que más allá de las tendencias debe prevalecer el estilo y el gusto propio, es importante estar al día con los cambios que suceden en la moda nupcial, pero no obsesionarse con la idea de seguirlas al pie de la letra. Siempre lleven cada inspiración que vean a su terreno, readáptala a la medida de tus preferencias.

Errores del peinado de novia

<



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]