Organizando la boda

10 consejos para antes de la boda

Antes de la boda hay muchísimas cosas que hacer: la comida, las flores, el traje, etc. Pero no te olvides de lo que pasa a nivel personal, aquí 10 cosas que debes recordar y hacer antes de la boda

Consejos antes de la boda
Antes de la boda hay muchísimas cosas que hacer: la comida, las flores, el traje, etc. Pero no te olvides de lo que pasa a nivel personal, muchas veces con el ajetreo solo nos enfocamos en el evento por venir y dejamos todo atrás. Para evitar disgusto a nivel personal aquí una lista de 10 cosas que debes recordar y hacer antes de la boda.

10 consejos para antes de la boda

  • 1Sal con tus amigas
    Sí, te vas a casar pero nunca olvides a la gente que siempre ha estado a tu alrededor, en el futuro serán ellas quienes te aconsejaran, cuidarán a tus hijos y escucharán tus problemas. Así que mantente siempre en contacto con tus amigas.
    2Cierren ciclos
    Tú y tu novio van a compartir toda una vida, así que antes de la boda es bueno que saquen todos los trapos sucios y hablen de su pasado. Es importante que aprendan a cerrar esos ciclos pasados para tener una vida feliz en pareja.
    3Hablen de las finanzas
    Casarse también significa compartir gastos, por lo que antes de la boda deben hablar de las finanzas, de cómo se van a repartir los gastos y de lo que cada uno disfrutará para su beneficio.
    4Compartan con otros matrimonios
    Otras parejas casadas siempre son buenos consejeros, antes de la boda vayan a comer con alguna pareja de amigos que ya esté casada, háganles preguntas y pídanles lecciones para su futura vida en pareja.
    5Viajen juntos
    Antes de la boda es recomendable que compartan solos un viaje para que en verdad se lleguen a conocer y compartan como novios, acuérdate que después de la boda vendrán muchos años como juntos.
    6Test de gustos
    Es mejor saber las preferencias que cada uno tiene en cuestión de comidas, hobbies y hasta en qué lado de la cama prefieren dormir. Así, aprovechen para complacerse mutuamente y consentirse sin disgustos ni mal entendidos.
    7Conoce a su familia
    Se dice que los novios también se casan con las familias y es muy cierto porque después de la boda compartirán no solo su hogar sino también el de cada uno de sus familiares. Así que procura tener una buena relación con sus padres y familiares.
    8Un tiempo para ti
    Aunque después de la boda también puedes disfrutar de algún tiempo para ti, este es un buen momento para consentirte, para estar un rato a solas y analizar los cambios que está dando tu vida. Puedes meditar mientras estas en el spa o salón de belleza y aprovechas para ponerte hermosa.
    9Que viva la pasión
    Para que una relación sea duradera es muy importante la pasión, la química sexual y sobre todo conocerse en este aspecto. Así que evalúa que tal está este asunto con tu futuro esposo.
    10Y los hijos, cuándo?
    Es importante que definan si quieren hijos en un futuro. De ser así, programen una fecha estimada para estar preparados y que sea una buena noticia la llegada del primer bebé.


¿Quieres ver suplidores para comenzar con la organización de tu boda en Puerto Rico?

  • Salones para bodas en Puerto Rico
  • Banquetes para bodas en Puerto Rico
  • Vestidos de Novia para bodas en Puerto Rico
  • Fotografía y Video para bodas en Puerto Rico
  • Flores para bodas en Puerto Rico
  • Trajes de novio para bodas en Puerto Rico
  • Invitaciones para bodas en Puerto Rico
  • Luna de Miel para bodas en Puerto Rico
  • Lista de Tareas de Bodaclick Puerto Rico


  • Para más información:Redacción. E-mail: editor@bodaclickpr.com


      También te puede interesar...

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]