Invitaciones y recordatorios

Baúl para los regalos de la boda

Organiza los obsequios monetarios durante la boda en un lindo y sofisticado baúl para los regalos de la boda.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:
Si para la boda vas a optar por pedirle a los invitados un regalo monetario, lo cual es muy común en las bodas, el baúl de regalos es perfecto para la ocasión. El baúl de regalos para la boda es una caja, decorada al gusto de la pareja, para que depositen el sobre con el regalo monetario que les obsequian. La tendencia actual para el baúl de regalos monetarios para la boda es hacer una torre de cajas en distintas combinaciones (formas, tamaños, dimensiones, color) y una ranura para introducir los sobres.

baúl para regalos de bodas

Según el siguiente blog, existen diversas ideas para presentar el baúl de regalos para la boda. El mismo se puede colocar en una mesa aparte, decorada a juego con el resto de la ornamentación de la boda, o también, compartiendo protagonismo en la mesa del bizcocho nupcial o libro de firmas. Es recomendable que si la boda es con un gran número de invitados, el baúl esté colocado cerca de la mesa de los novios o de algún familiar por precaución.

caja regalos boda
vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]