Vestidos de novia

Blancos para el vestido de novia

El color del vestido de novia es muy importante, conoce los cuatro tipos de blancos para el vestido de novia y elige el que te guste más y sea afín a la personalidad de la novia. Debes tomar en cuenta el tono de piel de la novia para lucir increíble en el día más importante!

1
Manuel Mota - blanco puro

Manuel Mota - blanco puro

1

Blancos para el vestido de novia

El sueño de toda novia es verse vestida en un hermoso vestido de novia color blanco, entrar a la ceremonia de la boda y captar todas las miradas. La novia es la única que debe ir vestida de color blanco por eso es muy importante elegir el mejor tono de este color. Es de mal gusto que las invitadas usen este color para una boda, así que por cortesía y respeto la única mujer vestida de blanco en la boda debe ser la novia.

Puedes encontrar diferentes tonalidades y tipos de blancos para el vestido de novia, conoce cuales son las opciones de este color para vestir de blanco en la boda perfecta. Para elegir el vestido de novia debes tomar en cuenta el color del cabello y el tono de piel, para lucir de una manera espectacular.

Tipos de blancos para el vestido de novia


  • 1 Existe el color blanco para el vestido de novia puro o crudo: se caracteriza por ser un blanco muy luminoso o brillante. Se recomienda para las mujeres con tonos de piel olivas y morenos, con cabello negro, ideal para la mujer latina. No se recomienda para las mujeres muy blancas o con cabello rubio ya que se perderá el tono con tu piel.
  • 2 Existe el color blanco para el vestido de novia aperlado o diamante: ser caracteriza por ser muy parecido al blanco puro pero es menos luminoso con una base en gris claro. Se recomienda este color de blanco para el vestido de novia de las mujeres muy blancas, de cabello rubio o tono muy claro.
  • 3 Existe el color blanco para el vestido de novia marfil: se caracteriza por ser un tono cremoso. Se recomienda para el vestido de novia de mujeres con piel blanca o clara, de cabello café obscuro ó color chocolate, no lo uses si eres muy blanca.
  • 4 Existe el color blanco para el vestido de novia champagne: se caracteriza por ser un blanco con una base más dorada. Se recomienda para el vestido de novia de mujeres con la piel bronceada o apiñonada, con el cabello en base dorada o con reflejos.


¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com





    También te puede interesar...
  • Las mangas perfectas para la novia
    Las mangas perfectas para la novia Si quieres estar muy guapa el día de tu boda deberás comprobar que las mangas del vestido de novia que elijas, disimulen tus defectos o hagan resaltar sus cualidades. ¿Cuál es la tuya? ¡Encuéntralas aquí!

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]