Bodas exclusivas

La boda de Don Omar en Puerto Rico

¡No te pierdas los detalles de la boda de Don Omar en Puerto Rico! El lugar de celebración, el vestido de novia, el traje del novio, el delicioso menú de boda, la animación que sirvió de entretenimiento y por su puesto el sinnúmero de famosos que fueron invitados a tan glamorosa ocasión.

¡Se casó Don Omar!

El cantante de Reggaeton Don Omar y su mujer, la presentadora de T.V y cantante Jackie Guerrido finalmente se casaron el sábado19 de abril. El lugar de celebración de la boda fue el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde y su hermosa terraza frente al mar fue escenario para su ceremonia por el rito evangélico. De acuerdo con el diario puertorriqueño Última Hora, el reverendo Bobby Cruz hijo ofició la ceremonia, que por cierto fue corta pero muy emocionante.

Y como te puedes imaginar, con Don Omar nunca falta el lucir con mucho estilo, por lo que Luis Antonio fue escogido para diseñar los atuendos de ambos. La etiqueta del novio fue tradicional y muy fina: un traje negro con camisa y corbata blancas. El vestido de novia de Jackie era strapples color blanco en raso de seda, encaje francés y bordado en piedras nacaradas.

La pareja lucía hermosa y muy contenta durante toda la celebración, acompañada por alrededor de 300 invitados entre estos los muy famosos presentadores Don Francisco y Cristina Saralegui, los reggaetoneros Ivy Queen, Eliel, Tito “El Bambino,” Tego Calderón, RKM y Ken Y. También dieron acto de presencia (¡y brindaron con mucho champagne!) Ana María Canseco, Tony Dandrades, Neida Sandoval, Giselle Blondet, Bárbara Bermudo, Rafael José, Fernando del Rincón y su esposa, Carmen Dominicci.

Según el mismo diario, el menú de la boda fue todo un banquete compuesto de entradas, y platos principales entre los cuales estuvo el filete de res asado en salsa de vino tinto, langosta con limón y vino blanco, y risotto de trufas. Además, para el postre se sirvieron miniaturas de dulces, el riquísimo bizcocho nupcial, chocolates Richard y café. La cena fue amenizada por el conjunto de 14 violinistas Violines de San Juan. Luego, empezó la animación del intérprete de salsa Gilberto Santa Rosa y la fiesta, buenísima, duró hasta alrededor de las 5:00 de la madrugada.

Por cierto, no me pude resistir y ponerles un video de Don Omar de su canción My Space que me encanta.



Si quieres una boda en Puerto Rico al estilo muy glamoroso de Don Omar, visita:

  • Lugares únicos para tu boda en Puerto Rico visita la sección: Lugares Unicos para Bodas
  • Bodas Exclusivas en Puerto Rico visita la sección: Bodas Exclusivas

    Para más información: Diana Rosa. E-mail: contents@bodaclickpr.com


    • También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]