Bodas de famosos

La Boda de Harrison Ford y Calista

El actor Harrison Ford y la actriz Calista Flockhart tuvieron una romántica boda en Nuevo México, después de haber mantenido un noviazgo de ocho años aproximadamente.

Calista Flockhart y Harrison Ford.

Calista Flockhart y Harrison Ford.

La novia y el novio

Harrison Ford y Calista Flockhard.

¿Cómo se conocieron?

La pareja se conoció al salir de la entrega de los premios Golden Globes en el 2002. Se trata del tercer matrimonio para Ford y primero para Calista.

Fecha de la boda

La pareja se caso el 15 de junio de 2010.

Lugar de ceremonia

Se casaron en Nuevo México, donde el actor estaba filmando la película "Cowboys and Aliens". La boda se celebró en la mansión del gobernador Bill Richardson, situada en lo alto de una montaña en Santa Fe, bajo la supervisión del juez Charlie W. Daniels quien los declaró marido y mujer. Richardson y su esposa, Barbará, grandes amigos de Harrison y Calista, fueron los testigos de la pareja. El hijo de la pareja, Liam, de siete años, estuvo presente en la ceremonia.

El vestido de la novia

Ambos querían que la ceremonia fuera sencilla e íntima. El vestido de novia también fue sencillo, blanco con de media pierna.

El traje del novio

Harrison Ford se vistió muy original: como un vaquero.

Hijos de la pareja

El actor es padre de dos hijos de su primer matrimonio con Mary Marquard, y dos de su segundo matrimonio con Melissa Mathison, con quien firmo en 2004 unos de los divorcios más caros en la historia de Hollywood, ya que Harrison tuvo que pagarle sesenta y cinco millones de euros a su ex esposa. Harrison y Calista Flockhard viven juntos desde el 2003. Liam es hijo adoptivo de Calista y Ford lo adora, lo considera como su propia sangre y lo ha educado como hijo suyo.


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]