Bodas de famosos

La boda de Marilyn Monroe y Joe DiMaggio

Luego de haberse casado una primera vez con el juez y policía James Edward Dougherty, la actriz Marilyn Monroe contrajo matrimonio con la leyenda del béisbol, Joe DiMaggio, ante la cámara de un juez en el San Francisco City Hall. Después de divorciarse de DiMaggio, Marilyn se casó con Arthur Asher Miller, un escritor de obras y ensayista americano.

La actriz Marilyn Monroe y el pelotero Joe DiMaggio en su boda.

La actriz Marilyn Monroe y el pelotero Joe DiMaggio en su boda.

La novia y el novio

La actriz Marilyn Monroe y el pelotero Joe DiMaggio.

Fecha de la boda

14 de enero de 1954.

El vestido de la novia

La novia utilizó un vestido de novia recatado de color marrón oscuro adornado con un cuello de armiño y acentuado con un ramillete de delicadas orquídeas blancas.

Complementos y accesorios de la novia

En los años posteriores a su muerte prematura, un diamante baguette faltante de 35 del anillo de diamantes Marilyn parecía simbolizar la promesa incumplida del amor de la pareja. El anillo, que se vendió en 1999 en una subasta de Christie´s por 770,000 dólares, fue una de las pocas piezas de joyería extravagante en la finca de la mujer que siempre cantó "Los diamantes son el mejor amigo de una chica".

La etiqueta del novio

El novio utilizó un traje color azul marino combinado con una corbata de lunares que llevaba en la primera cita de la pareja.

Local de la boda

La pareja dijo "acepto" en las cámaras de un juez en el San Francisco City Hall, mientras más de cien paparazzi los esperaban en las afueras. Sólo seis testigos, incluyendo al hermano del novio, estuvieron presentes en las nupcias.

Otros detalles de la boda

Aunque se divorciaron, su amistad continuó, y aún circulan rumores de que la pareja fue a casarse de nuevo el 8 de agosto de 1962, que lamentablemente resultó ser la fecha de su funeral. Con el corazón roto, nunca se volvió a casar Joe DiMaggio, y para los próximos veinte años había rosas entregado dos veces por semana a su lugar de descanso final de la estrella de la pantalla.

Luna de miel

Marilyn y Joe pasaron su luna de miel en Japón.


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]