La ceremonia de la boda

La boda de Ruth y Juan Carlos

Ruth y Carlos decidieron unir sus vidas en su ciudad natal, Puerto Rico. Ambos lucieron muy enamorados en un escenario que parecía un palacio salido de un cuento de hadas.

La boda de Ruth y Juan Carlos

La historia de esta pareja comienza cuando ambos coincidieron en el mismo trabajo. La pareja me cuenta que durante varios años sólo veían asuntos relacionados a trabajo y no fue hasta enero del 2008 que hablaron por primera vez fuera de la oficina, todo gracias a un amigo en común. Salieron por primera vez dos semanas después de esa conversación y al siguiente mes ya eran novios.

La propuesta matrimonial

Fue en un restaurante al aire libre, celebraban 11 meses de noviazgo. Bajo la luz tenue de la luna Juan Carlos le entregó a Ruth una hermosa caja de regalo llena de pétalos de rosa rojos y la sortija estaba adentro.

No me lo esperaba creí que
era un regalo por nuestro aniversario."

La ceremonia de bodas

El momento que primero les viene a la mente a esta nueva pareja de esposos cuando piensan en su boda es cuando estaban parados frente al pastor. Me cuentan que estaban tan nerviosos que se miraban y reían durante la ceremonia. Lo más importante fue cuando los declararon esposos, luego de besarse...

Juan Carlos me dio el abrazo más hermoso.
Sentí todo su amor y felicidad."

Nunca olvidarán cuando sus miradas se cruzaron cuando la novia llegó hasta el “altar”. Juan Carlos se impresionó, sonrió y le dijo que estaba hermosa.

La recepción de bodas

La ceremonia y la recepción se realizaron en la bella Casa de España en San Juan. Su riqueza arquitectónica fue crucial para una ambientación y decoración romántica y elegante. Los invitados disfrutaron de la fiesta bajo la luz tenue de las bellas lámparas del Salón de los Espejos. El color principal fue el blanco, el secundario el marrón, complementando el color de la Madera del salón y tonos verdes claros.

La pareja me cuenta que disfrutaron mucho los momentos que se sentaban en su mesa, y miraban a todos sus seres queridos disfrutando sabiendo que su deseo de estar juntos se hacía realidad.

Toda la noche sonreímos."

Un tip

Ruth quiso compartir el siguiente consejo para todas aquellas novias que están a punto de casarse:

No permitan que nadie decida
por ustedes, recuerden que su boda.


Para más información: María José Ríos. E-mail: [email protected]
<
vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]