Las bodas Bodaclicks

La boda de Suleidy y Blas

En plena navidad, esta encantadora pareja decidió dar el "sí acepto" en una boda llena de colores, alegría y sorpresas. Aquí te presentamos todos los detalles que los novios vivieron junto a sus familiares y amigos en ese día tan especial.

Esta linda pareja se conocía desde que estaban en escuela intermedia, desde entonces, Suleidy le gustaba a Blas, pero nunca se lo había dicho personalmente, sino a un amigo cercano a ella. Durante la escuela superior, Blas le envió un hermoso arreglo de rosas rojas, parte de los detalles que fueron enamorando a Suleidy, hasta que al cabo del tiempo él le confesó que la amaba desde el primer momento que la vio.

Para la propuesta de matrimonio, hubo un suceso muy gracioso. Los novios se comprometieron en el carro de él, pero lo cómico de todo fue que Suleidy en vez de reaccionar con alegría, viró su cara y no dijo ni una palabra, y luego de 5 minutos comenzó a llorar.

Los novios dedicaron 1 año a la organización de la boda, hasta que llegó el día más esperado de sus vidas: el 24 de diciembre de 2010. La ceremonia fue celebrada en la Iglesia San Antonio Abad en Añasco, seguido por una elegante recepción en el salón de actividades El Bungalow en Aguada, con una espectacular y hermosa decoración de colores blanco, violeta y aqua.

Durante la recepción, el momento más emocionante fue una romántica serenata sorpresa que la novia nunca se esperaba. Además, la hermosa interpretación "Entra En Mi Vida" del dúo Sin Banderas fue la canción de los enamorados novios.

El sofisticado vestido de novia fue una elección de la boutique David´s Bridal en color crema perlado y ceñido al cuerpo, el cual lucía espectacular en la novia. Por su parte, el novio lució muy elegante con un traje color blanco de Leonardo´s.

Luego de obtener la boda de sus suenos, la linda pareja realizó su romántica luna de miel en el hotel Marriot en Aguadilla.

Nuestra novia bodaclick recomienda a otras novias el salón de actividades El Bungalow, Blossoms para una decoración de excelencia y David´s Bridal para el vestido que tanto deseas.

¿Quieres ver nuestros suplidores para bodas en Puerto Rico?


    También te puede interesar...
  • La boda de Virgen y Michael
    La boda de Virgen y Michael Te presentamos la elegante boda de Virgen y Michael, una historia llena de detalles de ensueño y muy romántica.
  • La boda de Virgen y Michael
    La boda de Virgen y Michael Te presentamos la elegante boda de Virgen y Michael, una historia llena de detalles de ensueño y muy romántica.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]