Bodas exclusivas

La boda de Roselyn Sánchez ¿mas glamorosa que la de Don Omar?

Ya está confirmado; la diva puertorriqueña Roselyn Sánchez, 35, se casa en noviembre con su novio, el guapísimo actor Eric Winter, 32, ¡y la boda es en Puerto Rico!

Ya está confirmado; la diva puertorriqueña Roselyn Sánchez, 35, se casa en noviembre con su novio, el guapísimo actor Eric Winter, 32, ¡y la boda es en Puerto Rico!

La pareja, que están juntos hace 2 años, se comprometieron cuando Eric le dio un hermoso anillo de compromiso diseñado por el joyero Michael Barin el pasado mes de diciembre, mientras andaban de vacaciones por Vieques. ¿A quien no le gustaría recibir una sorpresa así mientras tomas una Margarita en la playa? !Que suerte la de Roselyn!

El run run es que la boda será como todo un cuento de hadas, y la actriz se encuentra emocionadísima planificando todo. En la entrevista que dió Roselyn al Nuevo Día, comentó, “He viajado varias veces a la isla, porque quiero escoger cada detalle y me estoy disfrutando el proceso.” También demostró el cariño que le tiene a su isla aseverando, “Para mí era bien importante casarme en Puerto Rico y utilizar el elemento del Viejo San Juan.”

Tengo unos 275 invitados,
la mayoría van a viajar de Estados Unidos
y quiero que disfruten de todo lo que es nuestra cultura.”

La exclusiva de la boda fue vendida a la revista In Style Weddings, para la cual la actriz reveló que la ceremonia se realizará en el fuerte colonial San Felipe El Morro y que rodeados entre orquídeas la pareja dirá “si” a su amor en presencia de familiares y amigos. "Eric es un buen hombre de una buena familia. Adora a su mama y sé que será un padre y un esposo maravilloso", confesó Roselyn.

La boda, va a ser todo un fête de 4 días en donde los invitados podrán deleitarse con un exclusivo banquete de comida puertorriqueña y bailar al ritmo de una orquesta, que por ahora es todavía una sorpresa. “El sabor boricua también va a estar bien marcado en el menú y en la música. Va a ser una boda diferente, porque creo que lo que vamos hacer nadie lo ha hecho en Puerto Rico” afirmó la actriz al Nuevo Día

Bueno, no se ustedes pero yo por mi parte estoy muy curiosa (y muy pendiente) de a quienes podré encontrarme en esos días por el área de San Juan. Según la revista People en Español la fiesta estará repleta de famosos entre los que se encuentran los actores de ascendencia mexicana Eva Longoria y Mario López, el histrión boricua Amaury Nolasco, y el productor estadounidense Randy Jackson.

Y sin más rodeos, las dejo con un consejito de Roselyn para todas ustedes que están por contraer matrimonio con su media naranja. ¿Cual es la clave de vivir en armonía con tu pareja? - “Siempre se la mejor amiga de tu esposo, hazlo de reír y dale un poquito de libertad, no debes de sofocarlo” dijo en su entrevista a In Style Magazine.

Para más información: Diana Rosa. E-mail: contents@bodaclickpr.com


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]