Música y entretenimiento

Canciones para entrar a la recepción de la boda

Llego el momento de celebrar y compartir con sus seres queridos, así que ¿ya pensaron con que canción entrar a la recepción de la boda? Aquí les damos algunas sugerencias para hacer de este momento algo mágico y muy especial.

Canciones para entrar a la recepción de la boda
La música es un detalle muy importante en la celebración de la boda, los novios tienen que elegir con que canción harán su gran aparición a la recepción de la boda.

Una vez que los invitados se encuentren acomodados en el lugar de la recepción toda la atención se centrara en la tan esperada llegada de los novios al salón o lugar donde van a disfrutar de la fiesta de la boda.

Es un momento muy especial cuando los novios aparecen y todos los invitados les aplauden y les dan la bienvenida a lo que seguramente será el día mas especial de sus vidas!

En ocasiones los novios no eligen con que canción van a entrar a la recepción de la boda, lo cual es un grave error ya que el suplidor de música pondrá cualquier canción y no una con la que se identifiquen los novios.

Les presentamos algunos consejos para que la búsqueda de la canción perfecta para este momento sea mucho más sencilla:


  • 1 Al momento de elegir la canción para entrar a la recepción de la boda deben tomar en cuenta los gustos y la personalidad de la pareja para que este sea un momento muy suyo.
  • 2 Entrar a la recepción es totalmente un instante de dicha y felicidad se caracteriza por ser muy alegre y divertido, que emocione a todos los invitados con la llegada de los nuevos esposos. Dentro de las canciones que pueden elegir están las siguientes:
    - I ve got a feeling the los Black Eye Peas
    - Beautiful Day de U2
    - Celebration de Madonna
    - Color Esperanza de Diego Torres
    - Yeah de Usher
    - Dont stop now de Queen
    - Dont stop beliving de Journey
  • 3 Una de las ideas más lindas para entrar a la recepción de la boda es que elijan una de esas canciones que acompañaron a la pareja en momentos especiales, que simbolicen algo para los novios y que los estremezca a su llegada al lugar.
  • 4 También existen canciones llenas de humor para los novios que les gusta algo diferente y divertido, algunas de las opciones para entrar a la boda son:
    - El tema de superman
    - We are de champions de Queen
    - Eye of the tiger de Survivor


¿Quieres ver nuestros proveedores de música para bodas?


  • Música para bodas en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com



      También te puede interesar...
    • Canciones para el primer baile
      Canciones para el primer baile No cabe duda que el primer baile como marido y mujer es uno de los momentos más románticos de la noche. Si aún no has decidido que canción bailarás con tu esposo, ¡no te pierdas estas ideas!

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]