Vestidos de novia

Cola del vestido de novia

Una de las principales características del vestido de novia es la cola. Un elemento muy lucidor en la imagen de la boda es la cola del vestido de novia, te presentamos algunos detalles que debes tomar en cuenta para la elección del vestido de novia.

1
La cola del vestido de novia corta

La cola del vestido de novia corta

1
Un vestido de novia tiene elementos que lo caracterizan, uno de los más conocidos es la cola del vestido de novia la cual es parte de la misma tela del vestido de novia, ésta se encuentra en la parte posterior del vestido y realza la estética de la novia.
La cola del vestido de novia tiene algunas características, tiene caída por la parte posterior del vestido, se extiende en el piso de manera elegante, es un toque de distinción, altura y porte a la figura de la novia.

Detalles de la cola del vestido de novia


  • 1 La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las clases sociales de la mujer. Se podía conocer cuál era la situación económica de la familia gracias a la cola del vestido de novia, entre más tela y más larga fuera la cola del vestido de novia, la novia tenía mayor riqueza.
    2 No existe un estándar en cuanto a la cola del vestido de novia, puedes encontrarle en diferentes tipos y estilos. Al elegir el vestido de novia fíjate que la cola del vestido de novia vaya de acuerdo a tu personalidad y al estilo de la boda.
    3 El tamaño de la cola del vestido de novia es muy importante, al medirte el vestido toma en cuenta la longitud de la cola para que luzca con una linda caída. Durante la ceremonia podrás lucir la cola del vestido de novia, procura que esta se vea elegante, con mucho estilo y clase ya que será vista por todos los invitados!
    4 Puedes encontrar dos tipos de colas del vestido de novia, las integradas y las desmontables. La cola del vestido de novia integrada forma parte de la tela del vestido, después de la ceremonia la puedes sujetar con ganchos o botones en el mismo vestido reduciendo el tamaño de la cola del vestido de novia. En cuanto a la cola del vestido de novia desmontable es un pedazo de tela que puedes poner o quitar al vestido de novia. Las colas de vestido de novia desmontables son aquellos pedazos de tela que se quitan y se ponen.
    5 Un aspecto que debes tomar en cuenta es el tamaño y el peso de la cola del vestido de la novia, ya que puede resultar incomoda durante la boda. Recuerda que el vestido de la novia debe dejarte ser tú y sentirte muy bien en el día más especial.

Si tienes dudas sobre la cola del vestido de novia y como sujetarla en la boda, te recomiendo que le preguntes a tu diseñador o al suplidor del vestido para que no sufras ningún contra tiempo en la recepción de la boda.
¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com





    También te puede interesar...
  • Las mangas perfectas para la novia
    Las mangas perfectas para la novia Si quieres estar muy guapa el día de tu boda deberás comprobar que las mangas del vestido de novia que elijas, disimulen tus defectos o hagan resaltar sus cualidades. ¿Cuál es la tuya? ¡Encuéntralas aquí!

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]