Flores y decoración

Colores para bodas

Hay algo especial en los colores. Estar en un espacio donde abundan los colores cambia nuestro estado de ánimo y alegra nuestras vidas. Sin embargo, para causar fascinación en vez de horror debes entender su naturaleza y combinarlos bien, especialmente para el día de tu boda.

Elige el color de tu boda
Hay algo especial en los colores. Estar en un espacio donde abundan los colores cambia nuestro estado de ánimo y alegra nuestras vidas. Sin embargo, para causar fascinación en vez de horror debes entender su naturaleza y combinarlos bien, especialmente para el día de tu boda. ¡Entérate más aquí!

Clasificación de la paleta de colores

1. Fríos

Colores fríosLos colores fríos son asociados con los tonos azules, verdes, y violetas ya que son pasivos y relajantes. Estos colores tienen propiedades terapéuticas ya que apaciguan los nervios, fomentan tu concentración y tranquilizan el alma. Si te encantan estos colores decora tu boda y crea un ambiente relajado, jovial, amigable pero sobre todo muy elegante.

2. Calientes

Colores calientesSe consideran colores calientes a los tonos rojos, amarillos y anaranjados. Se asocian con ser activos y energizantes, aumentar el apetito e incrementar el pulso sanguíneo. Estos tonos tienden a estimular tu estado de ánimo y creatividad. Así que si quieres crear un ambiente íntimo y acogedor y mantener a tus invitados bailando toda la boda, estos son los colores perfectos.

3. Neutrales

Colores neutrales Originalmente solo se consideraba neutral al blanco, negro y gris pero actualmente, los diseñadores han añadido todas las tonalidades de colores con poca intensidad a la lista. Al ser tan sutiles, estos tonos son buenísimos para decorar ya que dan libertad para combinar con diferentes colores, patrones y texturas. Son versátiles, cómodos y elegantes a la vez que hacen lucir un espacio más grande y refrescante.

4. Blancos

Bodas de color blancoEl blanco es asociado con pureza, limpieza e inocencia. En la cultura occidental, es el color de las novias, por lo que debe ser un must en tu boda. Este color y sus ilimitadas tonalidades, no solo dan un look angelical, sino que también se puede utilizar para hacer lucir un espacio más abierto. Es un clásico que se puede usar en cualquier temporada.

Si quieres saber más sobre los colores perfectos para tu boda da click en los siguientes links:

  • [Ideas y fotos para la decoración de tu boda: TODO MARRÓN]
  • [Ideas y fotos para la decoración de tu boda: TODO ROJO]
  • [Ideas y fotos para la decoración de tu boda: TODO AZUL]
  • [Ideas y fotos para la decoración de tu boda: TODO VERDE]
  • [Ideas y fotos para la decoración de tu boda: TODO AMARILLO]
  • [Combinaciones de colores para tu boda]

    Para más información: Marlene Garrido. E-mail: editor@bodaclickpr.com


    • También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]