Flores y decoración

Colores según temporada

Las estaciones del año, al igual que nuestras vidas, tienen diferentes estados de ánimo y colores. Aunque la moda puede variar levemente durante los años, cuando hablamos de colores hay ciertos tonos que se inspiran de la naturaleza y son típicos de cada estación. ¡Entérate!


Las estaciones del año, al igual que nuestras vidas, tienen diferentes estados de ánimo y colores. Con el verano nos sentimos hot y llenas de energías para estar disfrutando de días soleados. En cambio durante el otoño, con todas esas lluvias se nos dan ganas de estar envueltas en ropa cómoda y calientita dentro de espacios cálidos y acogedores.

De igual manera que las estaciones del año afectan nuestro vestir y estilo de vida, también afectaran los colores que están de moda en cada temporada. Aunque las tendencias de moda pueden variar levemente durante los años, cuando hablamos de colores hay ciertos tonos que se inspiran de la naturaleza y son típicos de cada estación. ¡Entérate!

Primavera:

Temporada de tonos sutiles y delicados, es cuando la naturaleza empieza a florecer. Los colores pálidos, neutrales y frescos se distinguen como por ejemplo cremas, beige, rosados, peach, lilas, verdes y azules.

Verano:

Asociada con el sol, la luz y la claridad, los tonos son brillantes, alegres y dinámicos. Piensa en colores con energía y personalidad como el amarillo, rojo, coral, azul, turquesa, y fucsia.

Otoño:

Esta época se distingue por los colores cálidos y sobrios. Son muy comunes los tonos café, anaranjados, tierra, púrpuras, verde olivo, y chocolates.

Invierno:

Temporada fría pero llena de alegría por la navidad resulta en un contraste de colores fríos y calientes. Predominan los blancos, grises, azules, ocres, rojo, verde y dorado.

Para más información: Diana Rosa. E-mail: contents@bodaclickpr.com


    También te puede interesar...

Ya has calificado este texto
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]