Flores y decoración

Combinaciones de colores para boda en rojo

Novias si ya tomaron la decisión sobre el color de la boda y han elegido el color rojo les preparamos algunas útiles combinaciones de colores que van perfecto para las flores y la decoración de la boda. color rojo.

Por: Rocío Díaz

Combinaciones de colores para boda en rojo

En Bodaclick pueden encontrar las mejores ideas para una boda en color rojo. Una de las principales dudas que tienen las novias son las combinaciones que pueden hacer cuando ya eligieron el color principal de la boda. Por este motivo les traemos los colores con los que pueden realizar lindas combinaciones con el color rojo como base de la decoración de la boda.

Es muy importante que no utilicen más de tres colores al momento de combinar la boda, el blanco es un color que siempre está presente, así que no deben de tomarlo en cuenta al momento de su selección de colores.

El color clave en este caso el rojo es el principal así que deben de equilibrar el resto de los colores siempre dándole mayor importancia a su color base, colores secundarios en menor cantidad.

  • Novias si están pensando en una combinación de boda color rojo con blanco, el tono y estilo de la boda será clásica y elegante lo pueden utilizar tanto para una boda de día como para una boda de noche.
  • Para las novias que se identifican más con un estilo de boda romántico les recomendamos la combinación del color rojo con el color rosa claro o fucsia.
  • Entres las combinaciones en color rojo tenemos que para las bodas que se celebran durante el día en primavera - verano una gran opción es el color amarillo, así le darán vida y alegría a la boda.
  • Entre las combinaciones más vivas con el color rojo para la boda tenemos el color naranja, si su boda es de día en primavera les recomendamos un tono brillante, si su boda es en otoño de noche un tono naranja quemado será perfecto para la ocasión.
  • Para las novias modernas que les encanta estar en tendencia les recomendamos la combinación del color rojo con el color morado, sobre todo si su boda será por la noche se ve muy chic.
  • El color rojo es tan versátil que entre las combinaciones de este color tenemos el color azul muy claro. Le dará mucho estilo a la recepción de la boda y saldrán de lo tradicional.
  • Si lo que buscan para la decoración de la boda es algo sofisticado, formal y muy elegante el color rojo con negro es perfecto sobre todo para una boda de noche.
  • También entre los colores serios para la combinación de la boda con el rojo tenemos el color marrón.
  • Si están pensando en imprimirle brillo a la decoración de la boda, el color rojo con el color dorado es una excelente opción en especial para las bodas que se realizan durante la época de otoño - invierno.
  • También para deslumbrar a sus invitados con la decoración de la boda pueden utilizar el color rojo con el plateado así todo lucirá mucho mas luminoso.


  • ¿Quieres ver nuestros suplidores de flores en Puerto Rico?



      También te puede interesar...
    • Numero de ramos de novia en la boda
      Numero de ramos de novia en la boda Las flores que acompañan a la novia son muy importantes y especiales, en el día de la boda la novia lleva un ramo, sin embargo existen diferentes ramos para cada momento de la boda.
    • Galería de arreglos de flores para tu boda
      Galería de arreglos de flores para tu boda Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu proveedor de flores.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]