Organizando la boda

El Coordinador de Boda adecuado

El Coordinador de Boda es un profesional experto en la materia que te ayuda a establecer un presupuesto, conseguir los proveedores de servicios que necesitas y supervisarlos, organizar el programa de eventos de la boda y coordinar la ceremonia nupcial y la recepción, te ayuda con la documentación necesaria para tu enlace, entre otros detalles. El éxito o fracaso de tu boda puede depender del trabajo de un coordinador de boda, por eso debes asegurarte de buscar el más adecuado.

Por: Sandra Berríos

Sandra Berrios Saludos novias de Bodaclick:

Cuando inviertes en la contratación de un coordinador para tu boda lo haces pensando en la tranquilidad que tendrás ese día donde los detalles son tantos y los nervios están de punta. Pero, ¿cómo saber si el Coordinador de Bodas que elegiste es el adecuado? Considera la experiencia de trabajo y toma en cuenta su personalidad. De ser posible pídele que te invite a alguna actividad que tenga pendiente para que puedas visualizar su trabajo. Observa su trato personal y apariencia, pues tus invitados merecen un trato cortés y amable. El Coordinador de Boda debe estar siempre dispuesto a tomar en consideración tus gustos y deseos y debe estar disponible cuando lo necesites. Busca la recomendación de otros novios que hayan contratado el servicio del coordinador que deseas.
Un Coordinador de Boda adecuado te garantiza el éxito del festejo.

babi diaz



Babi Díaz




La vasta experiencia de Babi Díaz te da la confianza que buscas para elegir correctamente una coordinadora de boda. Babi Díaz hará de tus sueños una realidad ya que cuenta con un equipo de trabajo que te dará el apoyo que necesitas. Su personal especializado y bilingüe te asistirá en el proceso de la licencia de matrimonio y la coordinación de tu boda.

e-vents


E-vents




Si quieres disfrutar el momento sin preocupaciones, los consultores especializados de E-vents te proveen la asistencia para diseñar tu boda. En E-vents además de organizarla te ayudan a realizar las compras, contrataciones, coordinación de la boda y el protocolo. Su buen gusto, creatividad y buen manejo del tiempo y presupuesto son sus mejores cartas de presentación.

le bride elegant


Le Bride Elegant




Le Bride Élégant cuenta con un personal altamente calificado para ayudarte a coordinador tu boda con un estilo original. Su vasta experiencia en coordinación para bodas te asegura que podrás contactar a los mejores proveedores de servicios para ahorrarte tiempo. También se especializan en la decoración por lo que contarás con la mejor coordinación de tu boda y una espectacular decoración.

maria lugo


Maria Lugo




La experimentada Coordinadora de Boda, María A. Lugo y su equipo hará que tu boda sea un evento inolvidable. María A. Lugo te brindará todo el apoyo que necesitas desde el diseño de tu boda hasta el día de la celebración. El más simple detalle será atendido con profesionalismo y con buen gusto ajustándose a su presupuesto. María A. Lugo es miembro de “Association of Bridal Consultants” (ABC).

inventos by mima


Inventos by mima




Inventos by Mima se distingue por proveer un servicio personalizado de excelencia con estilo y elegancia. La coordinación de tu boda puedes confiársela a Inventos by Mima, ya que es una de las principales firmas que cuenta con especialistas de eventos que además cuenta con expertos en decoración. Podrás disfrutar tu boda en un ambiente romántico, moderno y diferente con un toque artístico


    También te puede interesar...
  • 10 consejos para antes de la boda
    10 consejos para antes de la boda Antes de la boda hay muchísimas cosas que hacer: la comida, las flores, el traje, etc. Pero no te olvides de lo que pasa a nivel personal, aquí 10 cosas que debes recordar y hacer antes de la boda

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]