Bodas exclusivas

Conoce las pedidas de mano más románticas de Hollywood

Conoce cuales son las pedidas de mano más románticas y originales de todo Hollywood. Aprovecha y pon a tu novio a leerlas para que se inspire en algo muy romántico para el día de su boda. ¡No te las pierdas!

Conoce las pedidas de mano más románticas de Hollywood


  • 1 Seal & Heidi Klum
    Esta pedida de mano se ha ganada el puesto de ser la más romántica de entre todos los ricos y famosos. El cantante inglés iba preparado para recibir un sí definitivo. Seal llevó a su súper modelo en un viaje de helicóptero por los glaciares de Columbia Inglesa, no sin antes haber construido un igloo en una cueva de nieve dentro de un glaciar de 14mil pies de altura. Heidi recuerda este momento como único y maravilloso, no solo por el esplendor de la propuesta sino también por su deslumbrante anillo de diamantes de más de 10 quilates.
    2Jordan Bratman & Christina Aguilera
    Christina Aguilera se llevo la sorpresa de su vida, mientras vacacionaba en California con su ahora esposo Jordan Bratman. Bratman lleno su cuarto de hotel con miles de pétalos de rosa, globos y cajas de regalo. En cada caja de regalo había un poema que él había escrito para ella, en la última caja estaba su hermoso anillo de 5 quilates esperando por ella.
    3David Arquette & Courtney Cox
    David le propuso matrimonio a Courtney mientras caminaban por una playa en Florida. Durante su romántica caminata hacia atardecer, el actor coordinó para que se disparasen fuegos artificiales justo en el momento en que él le propusiera matrimonio, a su ahora esposa.
    4Ben Stiller & Christie Taylor
    La historia de la pedida de mano de Ben Stiller a Christie Taylor puede ser una de las más desastrosas pero a la vez exitosas de Hollywood. El comediante había planeado la pedida de mano perfecta, una escena romántica en la casa de su novia, pétalos de rosa y velas por toda la casa, ¡todo perfecto, lo único que faltaba era la sortija! Al llegar Christie a la casa se vio sorprendida y emocionada por la belleza que la esperaba, fue en ese momento que Stiller se arrodillo y le propuso matrimonio, solo para darse cuenta de que ¡había dejado la sortija en el carro! Aún así Taylor aceptó y están casados desde entonces.
    5Tom Cruise & Katie Holmes
    La pedida de mano que Tom preparo para Katie es definitivamente un cliché que ya hemos escuchado incontables veces, pero no por eso deja de ser romántica. Tom le propuso matrimonio a Katie mientras compartían una romántica y privada cena en Le Jules Verne, el exclusivo restaurante ubicado en la cima de la Torre Eiffel en Paris. Y luego de recibir el sí, anunció su unión al mundo durante una conferencia de prensa para su película “War of the Worlds”.
    6Nick Cannon & Selita Ebanks
    El famoso actor y rapero, Nick Cannon, le propuso matrimonio a la súper modelo de Victoria’s Secret en la ciudad de Nueva York luego de haber salido de una Gala en el Museo Metropolitano. Se dirigían a Times Square, ella sin idea alguna, cuando se detuvieron y se bajaron del la limosina frente a una de las pantallas gigantes que leía “Selita, ¿te casarías conmigo?” A lo que Cannon le presentó su increíble anillo de compromiso y la modelo respondió con un sí.
    7Al Reynolds & Star Jones
    Al Reynolds le pisa los talones a Nick Cannon con una pedida de mano pública. Al le propuso matrimonio a Star Jones mientras veían un juego de la NBA, el banquero se puso de rodillas enfrente de toda la audiencia y le pidió la mano a Star.
    8Brady Smith & Tiffani Thiessen
    Al momento de pedirle matrimonio a Tiffani Thiessen, Brady le entregó un scrapbook de todos los momentos que pasaron juntos desde el día en que se conocieron. Luego de verlo juntos el actor le propuso matrimonio a su ahora esposa.
    9Brendan Fraser & Afton Smith
    Brendan Fraser se llevó a su novia Afton Smith de paseo a Francia, y todo estaba yendo como planeado. Una tarde se pararon sobre el Sena para ver el rio mezclarse con el atardecer, en ese momento Fraser decidió tomar una foto tipo Polaroid. Pero justo antes de tomar la foto, el actor abrió su abrigo para revelar una nota que decía “Cásate conmigo Afton”. Luego de sacada la foto, las letras eran muy pequeñas e ilegibles, así que Fraser tuvo que abrirse el abrigo y enseñarle la notita a su ahora esposa.
    10Dean McDermott & Tori Spelling
    Dean McDermott pensó que el mejor momento para pedirle la mano a Tori Spelling era en vísperas de noche buena. Los actores estaban pasando las fiestas juntos en su casa de campo en Toronto, McDermott llenó un camino y media milla de arboles de pequeñas lucecitas, organizó un paseo en carruaje para él y Tori y al final del paseo había una mesa rodeada de arboles decorados con ambiente navideño. Rodeado de esta escena de cuentos de hadas fue que Tori Spelling le dio el sí.

¿Quieres una boda exclusiva e inolvidable? ¡Contrata solo a los mejores suplidores de bodas en Puerto Rico!



Para más información: Marlene Garrido. E-mail: editor@bodaclickpr.com


    También te puede interesar...

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]