Organizando la boda

Consejos para organizar una boda perfecta

Todas soñamos con una boda perfecta e inolvidable, sin embargo muchas veces nos desviamos del camino o no sabemos cómo lograrlo. Una boda perfecta necesita de mucha organización, detalle, energía y paciencia, aquí encontrarás algunos consejos que te ayudarán a lograr la boda que siempre has deseado.

boda perfecta
Todas soñamos con una boda perfecta e inolvidable, sin embargo muchas veces nos desviamos del camino o no sabemos cómo lograrlo. Una boda perfecta necesita de mucha organización, detalle, energía y paciencia, aquí encontrarás algunos consejos que te ayudarán a lograr la boda que siempre has deseado.

Consejos para una boda perfecta

  • 1 Antes de comenzar la organización de tu boda es muy importante que, tú y tu novio, decidan la fecha y la hora ya que dependiendo de la hora del día se incurren en diferentes necesidades.
    2 Es muy importante que antes de empezar con la organización elijan un estilo de boda.
    3 Te recomiendo que elijan de uno a dos colores base como tema de la boda. La idea es generar un concepto que armonice tu boda y se observe en tus damas, manteles, flores, ramo hasta las invitaciones.
    4 Analiza bien el lugar de la recepción para que aproveches tus recursos a la hora de la decoración del mismo. Por ejemplo: balcones, escaleras, columnas, fuentes, jardines, iluminación etc.
    5 No te olvides de la decoración de la entrada ya que será la primera impresión que recibirán tus invitados de tu boda.
    6 Utiliza flores de temporada y arreglos que vayan con el lugar. Por ejemplo: si el lugar es pequeño no pongas arreglos en las mesas grandes, si el lugar es grande aprovecha el espacio para que no se vea vacío con centros de mesa altos.
    7 Asegúrate que el lugar que escojan sea adecuado en cuanto al número de invitados que decidirán invitar a la boda. Piensa en el espacio con la finalidad de que todos estén cómodos y a gusto.
    8 Establezcan desde un principio su presupuesto y ajústense a él. Les recomiendo que lleven bien sus cuentas con la finalidad de que no se vayan a quedar sin dinero a media organización. Una buena administración del dinero podrá hacer que tu boda sea perfecta sin la necesidad de contar con los millones.
    9 No le tengas miedo a la creatividad ni hagas a un lado los pequeños detalles, recuerda estos son los que hacen las bodas verdaderamente inolvidables. Por ejemplo: barra de bebidas, barra de repostería, barra de dulces, canastitas de neceseres en los baños, en fin todo lo que se te pueda ocurrir para personalizar más tu boda y hacerla única.
    10 El resultado de una boda perfecta se da gracias a la paciencia y tener ideas claras. Evita ser inflexible y si las cosas no resultan como quieres busca un plan B.


¿Quieres ver suplidores para comenzar con la organización de tu boda en Puerto Rico?

  • Salones para bodas en Puerto Rico
  • Banquetes para bodas en Puerto Rico
  • Vestidos de Novia para bodas en Puerto Rico
  • Fotografía y Video para bodas en Puerto Rico
  • Flores para bodas en Puerto Rico
  • Trajes de novio para bodas en Puerto Rico
  • Invitaciones para bodas en Puerto Rico
  • Luna de Miel para bodas en Puerto Rico
  • Lista de Tareas de Bodaclick Puerto Rico


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclickpr.com


      También te puede interesar...
    • 10 consejos para antes de la boda
      10 consejos para antes de la boda Antes de la boda hay muchísimas cosas que hacer: la comida, las flores, el traje, etc. Pero no te olvides de lo que pasa a nivel personal, aquí 10 cosas que debes recordar y hacer antes de la boda

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]