Organizando la boda

Consejos para organizar una segunda boda

Para las novias que van a organizar una segunda boda, les damos algunos consejos para las segunda nupcias así como el protocolo a seguir en una segunda boda.

Consejos para organizar una segunda boda
Si ya habían estado casadas y lo harán por segunda ocasión, esto es conocido como segundas nupcias. Estas nupcias son para aquellas parejas que desean rehacer su vida con alguien, dándole una segunda oportunidad al amor.

Una segunda boda es bien vista cuando ambos son libres ya sea que estén divorciados o bien hayan enviudado, es importante saber que se pueden volver a encontrar con una pareja con la cual desean compartirlo todo.

Si ya pensaron en contraer segundas nupcias les damos los siguientes consejos para seguir con el protocolo de una segunda boda, tomen nota!


  • 1 Se recomienda que para aquellas parejas en la que alguno de los dos es viudo, guarden minimo un año de luto para organizar una segunda boda es una forma de guardar respeto.
    2 Si el novio o la novia estuvieron previamente casados por la religión y enviudaron, pueden organizar una segunda boda religiosa.
    3 En caso que la novia o el novio sea divorciado únicamente pueden organizar una boda con ceremonia civil, la ceremonia religiosa en esta caso no es permitida.
    4 Si están pensando organizar una boda civil ya que alguno de los dos o los dos sean divorciados deben esperar un año desde la firma del divorcio para casarse nuevamente.
    5 Por protocolo se recomienda que si ya comenzaron con la organización de la segunda boda y el divorcio todavía está en proceso no se debe anunciar la siguiente boda hasta que se concluya el divorcio..
    6 Si para ambos es una segunda boda se recomienda organizar una boda sencilla o pequeña, con los familiares y amigos más cercanos.
    7 Si el novio o la novia se casan por primera vez, pueden seguir un protocolo de boda a lo grande.
    8 Cuando se organiza una segunda boda y tienen hijos es muy importante tomarlos en cuenta, que formen parte de la boda para evitar que se sientan desplazados, busquen la unión familiar con su nueva pareja.


¿Quieres ver suplidores para comenzar con la organización de tu boda en Puerto Rico?

  • Suplidores para bodas en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com


      También te puede interesar...
    • 10 consejos para antes de la boda
      10 consejos para antes de la boda Antes de la boda hay muchísimas cosas que hacer: la comida, las flores, el traje, etc. Pero no te olvides de lo que pasa a nivel personal, aquí 10 cosas que debes recordar y hacer antes de la boda

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]