Flores y decoración

Decora con globos tu boda

El utilizar globos te permite crear diferentes tipos de ambientes, desde una boda casual hasta la más elegante de todas. ¡No te pierdas estas ideas!

1
1

Decora tu boda con globos

No descartes esta opción hasta que veas lo maravillosa que puede quedar una boda decorada con globos. Decorar con globos es una tarea que fundamentalmente requiere imaginación y cierto grado de maestría por lo que si te aventuras a decorar con ellos asegúrate que tu decorador haya trabajado con globos anteriormente.

Sencillo y económico

Los materiales necesarios son muy básicos: globos del color de tu preferencia, cuerda o cinta para atarlos, helio, quizás pesitas si quieres utilizarlos como parte de tus centros de mesa. Usualmente el helio lo puedes conseguir en una tienda de fiestas, ellos pueden alquilarte los tanques de helio o bien inflar tus globos en la tienda.

Comodidad ante todo

Recuerda que quieres que tus invitados bailen cómodamente y disfruten de tu boda al máximo por lo que si quieres globos de helio sueltos por el techo procura que las cintas no sean tan largas como para incomodar en la pista. Una posible idea es hacer formar ramilletes de 3 globos de diferentes tonos, puedes soltarlos al techo igual o fijarlos en los pilares del salón o sobre los marcos de las puertas. Generalmente un ramillete con un número impar de globos resulta más estético, pero no es obligatorio.

¿En busca de los proveedores perfectos para tu boda? ¡Mira aquí algunas opciones!



Para más información: Marlene Garrido. E-mail: editor@bodaclickpr.com


    También te puede interesar...

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]