Flores y decoración

Decoración de flores en esfera para boda

Una idea muy de moda y original es decorar la boda con flores en esfera, las pueden colocar como centros de mesa y como parte de la decoración de la boda, colgadas o en sitios estratégicos en la ceremonia y en la recepción de la boda.

Decoración de flores en esfera para boda

Si lo que buscan es tener una boda muy en tendencia un detalle que no puede faltar en la decoración de la boda son las flores en esfera. En la ceremonia y en la recepción de la boda las pueden colocar como centros de mesa y como parte de la decoración de la boda, colgadas o en sitios estratégicos.

A continuación les presentamos una galería de arreglos con flores en esfera, todo para que el día de la boda la decoración sea perfecta y tengan un momento inolvidable. Denle un toque de novedad, romanticismo y diversión a la boda con las flores en esfera.


  • 1 Las flores para boda pueden ser colocadas en diferentes sitios, en especial la decoración de flores en esfera para boda les da la oportunidad de utilizarlos en los centros de mesa de la recepción o bien como parte de los detalles decorativos de la ceremonia de la boda.
    2 La decoración de flores en esfera para boda luce muy linda en lugares estratégicos, las esferas pueden estar presentes en lugares como fuentes, escalones, repisas, suelo ó colgadas en arboles o columnas en el local de la recepción de la boda.
    3 Si están en búsqueda de qué tipo de flores utilizar para fabricar las esferas de flores, se recomiendan los claveles, las hortensias y las rosas.
    4 Las esferas de flores no tienen que ser de un tamaño en especifico, pueden jugar con diferentes dimensiones para que luzcan más en la decoración de la boda.
    5 Una de las ventajas de la decoración de flores en esfera es que las pueden usar tanto para una boda de día como una boda de noche. Para la boda de día pueden utilizar colores muy vivos y para la boda de noche en color blanco lucen divinas.


¿Quieres ver nuestros suplidores de flores en Puerto Rico?

  • Flores para bodas en Puerto Rico
  • Flores para bodas en Puerto Rico
  • Flores para bodas en Puerto Rico

  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com



      También te puede interesar...
    • Galería de arreglos de flores para tu boda
      Galería de arreglos de flores para tu boda Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu proveedor de flores.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]