Flores y decoración

Decoración para boda en color amarillo

El es un color que funciona perfecto en cualquier estación del año. Un amarillo pálido para las bodas de primavera, un tono más fuerte para el verano, y los tonos dorados o mostaza son ideales para el otoño o el invierno

Por: Ingris Leyba

La pregunta obligada aquí es: ¿por qué no amarillo? Olvídate de ese viejo mito de que es el color de la mala suerte, nada que ver. Este vibrante tono aporta la felicidad. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo, es como estar de fiesta cada día.

Además es el color del sol, de la amistad, de la economía, es el símbolo del emperador de China, de los taxis americanos, y si eres una novia cálida, alegre, viva y juvenil también puede ser el color primario de la decoración de tu boda.

Su carta de color tiene muchos aliados, desde blanco, verde aceituna, azul tenue, naranjas, negro. Lo puedes utilizar tanto en la ceremonia como en la recepción.

En esta galería de fotos que hemos preparado con mucha ilusión para ustedes podrán ver qué fácil es utilizarlo: en las flores, las invitaciones de boda, los suvenirs, el bizcocho, la mantelería, los vestidos de las damas y hasta un toque en tu traje de novia.

Colores según la temporada

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclickpr.com



    También te puede interesar...
  • Decoración para bodas tendencias 2012
    Decoración para bodas tendencias 2012 ¿Organizando todo para la boda? te compartimos las mejores ideas y consejos para decorar los centros de mesa para la boda de una manera única. Conoce las tendencias que este 2012 trae para ti.
  • Servicios para ramos para novias
    Servicios para ramos para novias Te presentamos varios lugares que ofrecen servicios de realizar ramos de flores para novias
  • Decoración para bodas en el exterior
    Decoración para bodas en el exterior ¿Te casas al aire libre? Si tu respuesta es afirmativa o al menos lo estas considerando, estas ideas y centros de mesas te encantarán, pues combinan la creatividad con los elementos exóticos, pero propios de la naturaleza
  • Ramos de novia con diferente tipo de flores
    Ramos de novia con diferente tipo de flores Si no sabes o se te dificulta decidir por un solo tipo de flor para el ramo de novia, checa esta idea de ramos de novia con diferentes tipos de flores.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]