Flores y decoración

Decoración para boda con telas

¿Buscando una decoración para boda orginial? Les compartimos todos los detalles para decorar la boda con telas un look muy romántico y elegante para este momento único.

Rocío Díaz

Decoración para boda con telas

Cada día encontramos nuevas opciones para tene runa decoración de boda maravillosa y espectacular. ¿Conocen la decoración con telas? esta idea le imprime un toque a la boda romántico y al mismo tiempo sofisticado. El lugar de la boda puede ser cubierto con telas ya sean de un solo color o combinadas según el estilo de la boda.

Las telas para decorar la boda pueden ser utilizadas para la ceremonia de la boda, sobretodo si es una ceremonia de boda civil, y para la recepción de la boda.

Las telas para decorar la boda pueden ser puestas para cubrir el techo del lugar de la boda o simplemente de forma colgante como detalle. Además, si es una boda de noche, pueden acompañarlas de iluminación como por ejemplo con foquitos.

Revisen esta galería y tomen nota para sorprender a sus invitados con esta original decoración para boda.

¿Quieres ver nuestros suplidores para decoración en Puerto Rico?



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]