Flores y decoración

Decorar la piscina de la boda

Si el lugar de la celebración de la boda tiene una piscina, no la dejes a un lado y vístela de boda también.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:

El lugar de la celebración de la boda tiene una piscina, pero, ¿aún no sabes como decorarla? En el blog http://diariodebodas.es/2009/
06/14/vistiendo-de-boda-la-piscina/, nos presentan tres espectaculares ideas para decorar la piscina, y crear un ambiente único y especial. Para esto, debemos tener en consideración el tamaño de la piscina, si la misma es grande, los ornamentos deben ser muchos y voluminosos, en cambio, si la piscina es pequeña, los ornamentos deben ser sencillos y delicados.

decoración piscina
Una de las formas para decorar la piscina es con arreglos florales. El arreglo floral dependerá de su flotabilidad y la decoración general de la boda. Además, los arreglos florales tienen una gran variedad de formas, colores y tamaños. Puedes consultar con un florista sobre este estilo de decoración para bodas. Otra opción para decorar la piscina de la boda es con globos. Una de las ventaja de los globos es que tienen una amplia gama de colores. Se recomienda colocar los globos en ramilletes atados a algún objeto pesado que llegue al fondo de la piscina para que no se vallan volando.

piscina boda
La proyección de luces es otra alternativa para decorar la piscina de la boda. Esta decoración consiste en proyectar diferentes tipos de luces al fondo de la piscina de la boda. Para esto, se necesita contratar una empresa que ofrezca este servicio. Por otro lado, si la boda se celebrará durante la tarde o la noche, las velas son perfectas para decorar la piscina de la boda. Las velas añaden un toque de romanticismo y elegancia a la boda. Las mismas pueden colocarse alrededor de la piscina, y también, en bases flotantes dentro de la piscina de la boda.


    También te puede interesar...
  • Numero de ramos de novia en la boda
    Numero de ramos de novia en la boda Las flores que acompañan a la novia son muy importantes y especiales, en el día de la boda la novia lleva un ramo, sin embargo existen diferentes ramos para cada momento de la boda.
  • Galería de arreglos de flores para tu boda
    Galería de arreglos de flores para tu boda Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu proveedor de flores.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]