Organizando la boda

Divertidas ideas para tu despedida de soltera

Existen muchos tipos de despedidas de soltera pero todas tienen un común denominador: la diversión. Lee este artículo para que tu despedida de soltera sea inolvidable y muy entretenida.

Antes de la boda es imperativo que te vayas de fiesta con tus amigas y celebres el fin de tu soltería y el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Para que tengas la mejor despedida de soltera del mundo asegúrate de leer estas divertidas y únicas ideas para una despedida de soltera verdaderamente inolvidable.

Divertidas ideas para tu despedida de soltera

  • 1Escápense un fin de semana: atrévete a irte de viaje por un fin de semana con tus amigas más cercanas. No se tienen que ir lejos, pueden escaparse a algún lugar cerca como Punta Cana por ejemplo o si eres más aventurera, ¿por qué no irse hasta Nueva York o Las Vegas?
    2Ten una despedida esotérica: atrévete a contratar a una persona que les lea la mano o las cartas y añade un poco de misticismo en tu despedida.
    3Sesión con una sexóloga: contrata a una sexóloga para que asista a tu fiesta y les de consejos y les hable de sexo, les enseñe datos sobre el arte del Kamasutra, les cuente sobre juguetes sexuales y responda todas sus dudas sexuales.
    4Aprende algo sexy: contraten a una instructora para que les dé una clase de striptease, baile de tubo o belly dance para que aprendas nuevas técnicas para seducir a tu nuevo esposo.
    5 Un día de belleza: organicen una salida a un spa, consiéntanse y relájense. Luego háganse tratamientos para el cabello, masajes, manicura y pedicura para que queden y se sientan bellas de pie a cabeza.
    6 Show solo para mujeres: Hay muchas chicas a las que les gustaría ir a un show de strippers para su despedida de soltera, sin embargo no a todas les llama la atención esta idea.
    7 Jueguitos chistosos: organicen una reunión y hagan una logística de jueguitos chistosos y divertidos.
    8 De disfraces: en esta despedida todas las invitadas puedes ir disfrazadas de algo, pueden hacer un concurso y que gane la más original.
    9 Asesora de imagen: contraten a una asesora de imagen personal para que les diga a cada una que colores, accesorios, estilo de ropa, cortes y color de cabello qué les favorece.
    10 Una noche de chicas: muchas veces ya por la vida que vivimos del trabajo, compromisos con la pareja o la familia, es cada vez más difícil organizar una salida con tus amigas solas a algún lugar que sea diferente al típico café, es por eso que otra idea puede ser que contraten una limosina y un chofer para que las lleve a recorrer diferentes bares y discotecas.

Tips Extras:

  • Te recomiendo que tu despedida de soltera nunca la hagas un día antes de la boda, no querrás estar develada y cansada el gran día.
  • En caso de que sea reunión, no se les olvide decorar y ambientar el lugar.
  • Escojan un tema que vaya de acuerda con la personalidad y piensen en las personas que van a asistir.
  • En las despedidas se usa establecer un tipo de regalo que llevaran las invitadas a la futura novia, por ejemplo, sobres con dinero, despensa, artículos para el hogar etc. Es muy importante recalcar que la idea es llevar regalos sencillos, útiles y no muy caros, el regalo caro ya será para la boda y pues no hay que abusar de las invitadas.
  • No se olviden de dar los típicos detallitos a las invitadas y la novia, por ejemplo, velitos de novia para todas, antifaces, playeras, pines etc.


  • ¿Quieres ver suplidores para la organización de tu despedida de soltera en Puerto Rico?


    Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclickpr.com



      También te puede interesar...
    • 10 consejos para antes de la boda
      10 consejos para antes de la boda Antes de la boda hay muchísimas cosas que hacer: la comida, las flores, el traje, etc. Pero no te olvides de lo que pasa a nivel personal, aquí 10 cosas que debes recordar y hacer antes de la boda

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]