Vida en pareja

El dormitorio de los recién casados

Conozcan los beneficios de tener un dormitorio de recién casados bien equilibrado y que les permite compartir la energía positiva en pareja, todo gracias a la técnica oriental del Feng Shui.

Dormitorio de los recién casados
Una técnica que les ayudará para crear un mejor ambiente y llenar de energía positiva el dormitorio de los recién casados es el feng shui, una disciplina y técnica china, que tiene como objetivo lograr la armonía y flujo de energía positiva en espacios. Esta técnica se utiliza para el diseño de interiores de casas, oficinas, escuelas, hospitales, fabricas, empresas etc.

Novias no solo tienen que pensar en la boda, también en el futuro hogar que van a construir con su pareja. Así que deben de cuidar que todo este tipo de pequeños detalles para comenzar esta etapa con el pie derecho, no está demás buscar la armonía en el dormitorio de los recién casados por medio de la técnica del Feng Shui.


  • 1 Para el acomodo de los muebles del dormitorio de los recién casados, según el Feng Shui, la cama no deberá de estar en frente de la puerta del dormitorio.
    2 La cama del dormitorio de los recién casados deberá de tener cabecera. La cabecera para el Feng Shui significa la seguridad en la vida.
    3 La cabecera de la cama deberá de estar apoyada en la pared que esté más alejada de la puerta del dormitorio de los recién casados.
    4 Además detrás de la cama del dormitorio de los recién casados no podrán haber ni ventanas ni espejos.
    5 No se recomienda poner repisas arriba de la cabecera de la cama del dormitorio de los recién casados.
    6 El Feng Shui también sugiere que no pueden existir objetos colgantes, como lámparas, sobre la cama del dormitorio de los recién casados.
    7 Otra sugerencia es que no puede haber más de un espejo en el dormitorio de los recién casados.
    8 En cuanto a las mesitas de noche del dormitorio de los recién casados, lo mejor es que solo tengan portarretratos y recuerdos.
    9 El Feng Shui dice que el tamaño de los muebles debe de ser proporcional al tamaño del dormitorio de los recién casados.
    10 Finalmente para que fluya la energía positiva en la dormitorio de los recién casados, tienen que cuidar que todo esté siempre en orden y no muy cargado.


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com



    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]