Invitados a la boda

Elegantes vestidos cortos para invitadas a boda de día

Esta propuesta incluye, desde los glamourosos y elegantes vestidos cortos tipo cóctel hasta trajes más estructurados. Todos para invitadas a una boda en el día

Por: Ingris Leyba

Aunque las bodas a plena luz del sol no son tan populares en nuestro país, el caluroso clima lo complica, hay que estar preparadas por si nos llega alguna que otra invitación para asistir a una recepción nupcial de día. Aquí, una propuesta de 10 elegantes y sofisticados trajes para invitadas a boda de día.

La propuesta incluye, desde los glamourosos y elegantes vestidos tipo cóctel con delicados bordados de flores, hasta los femeninos vestidos tipo tubo con cinturas entalladas y coquetos lazos, sin olvidar nunca las faldas tipo globo con ceñidos cuerpos y sofisticados cinturones.

Un modelo único y especial para cada ocasión, entre los que no faltan la variedad de escotes, mientras que la paleta de colores va desde tonalidades como el lila, el coral, el rosa palo o el inamovible negro.

Tips: complementa el vestido con algún tocado, ya sea el pelo recogido de lado con una flor o una maxi pulsera. Los zapatos, vendrían bien en la misma tonalidad del vestido.

Vestidos para invitadas a boda formal en la noche

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclickpr.com




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]