Organizando la boda

Elegir el concepto de la boda

¿Ya saben cuál será el concepto de la boda? A continuación te presentamos algunas ideas para elegir el concepto de la boda que vaya más con la personalidad y el estilo de los novios.

Elegir el concepto de la boda
Al momento de comenzar con la organización de la boda es muy importante la comunicación entre los novios, tener una boda original necesita planeación, hoy en día tener una boda con un concepto muy in o diferente es algo que la mayoría de los novios buscan. El primer paso para la planeación de la boda es elegir el concepto de la boda, cuál será el tema central, los colores, el lugar y todos los detalles que harán de esta boda algo único y especial
Elegir el concepto de la boda no es cosa fácil, les damos algunos consejos para que puedan escoger un tema que vaya con la personalidad de los novios la boda sea todo un éxito con los invitados.

  • 1 La decisión del concepto de la boda es únicamente de los novios, deben mantener comunicación todo el tiempo. En caso de pedir la opinión de familiares o amigos para el concepto de la boda corren el riesgo de confundirse y no aterrizar lo que realmente quieren los novios.
    2 El concepto de la boda está relacionado con el color de la boda, el lugar de la celebración de la boda, las invitaciones y recordatorios de la boda, las flores y decoración de la boda, el montaje de la boda, el catering de la boda y las ideas originales.
    3 Es muy importante que los novios se identifiquen con la boda, que realmente se sientan parte de ella y que le impriman detalles que la hagan parte de sus vidas.
    4 Muchas veces los novios tienen muchas ideas y no pueden elegir el concepto de la boda, los invitamos a que realicen una lista de las cosas que NO les gustarían en la boda. De esta forma será más fácil darse cuenta de lo que si les gustaría tener en la boda.
    5 Las listas para las bodas son muy útiles, piensen en la boda que sería perfecta para ambos, anoten el presupuesto, los colores, el estilo, la hora, el lugar de celebración, el mes, un aproximado de invitados, posible iluminación, detalles de la boda entre otros. Todo esto con el fin de conocer las coincidencias entre los novios y las posibilidades para elegir el concepto de la boda.

Una vez platicado el tema y plasmado en la lista ya tendrán un concepto de la boda más claro esto les servirá para buscar todos los elementos y suplidores que necesitaran para ese día tan especial.

¿Quieres ver nuestros proveedores para tu boda en Puerto Rico?

  • Salones para bodas en Puerto Rico
  • Vestidos de Novia para bodas en Puerto Rico
  • Florerías para bodas en Puerto Rico
  • Trajes de novio para bodas en Puerto Rico

  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: [email protected]
    <


      También te puede interesar...
    • 10 consejos para antes de la boda
      10 consejos para antes de la boda Antes de la boda hay muchísimas cosas que hacer: la comida, las flores, el traje, etc. Pero no te olvides de lo que pasa a nivel personal, aquí 10 cosas que debes recordar y hacer antes de la boda

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]