Luna de miel

Equipaje para la luna de miel

Si ya tienen el destino para la luna de miel y las reservaciones listas, es tiempo de pensar en el equipaje para la luna de miel, organicen todo con tiempo y dedíquense a disfrutar!

Equipaje para la luna de miel
La luna de miel es un momento mágico, celebren y disfruten de esta nueva vida juntos. No olviden llevar el equipaje correcto, aquí pueden encontrar una pequeña guía sobre las maletas y lo que deben llevar a la luna de miel.

Tips del equipaje para la luna de miel


  • 1 Si la luna de miel será justo después de la boda se recomienda que realicen sus maletas por lo menos con una semana de anticipación, esto es para evitar contratiempos y no estar preocupados durante la boda sobre la luna de miel.
    2 Tomen en consideración que si van a visitar varios destinos lleven poco equipaje para facilitar el traslado entre un lado y otro. Muchos bultos complican la movilidad, recuerden que ustedes se harán cargo del equipaje en la luna de miel.
    3 Las maletas grandes con muchos compartimientos son una buena opción, así tendrán un orden y cada cosa ira en su lugar.
    4 Las maletas son un artículo que les puede servir no solo para la luna de miel sino para futuros viajes, así que si no cuentan con un buen juego de maletas es tiempo de adquirirlo.
    5 La elección del equipaje de la luna de miel es importante, deben de considerar el material de las maletas, que sean resistentes, que sean ligeras y tengan facilidad para arrastrarse.
    6 Realicen un plan de viaje para conocer las actividades que harán durante el viaje y así elegir el guardarropa correcto y necesario.
    7 Una muy buena opción en equipaje para la luna de miel es llevar una bolsa de mano grande para cargar los documentos importantes, cosas de valor, cámara de fotos, lentes, etc.
    8 Las mujeres tendemos a usar muchos accesorios, evitar llevar equipaje de más o cosas que ocupen muchos espacios, no lleven muchos pares de zapatos ni muchas bolsas encuentren colores neutros que les sean de utilidad todo el viaje.
    9 Si tienen planeado comprar algo deben dejar un espacio en el equipaje.
    10 Es muy importante e indispensable que identifiquen todo el equipaje para la luna de miel con su nombre, dirección y teléfono para en caso de extravío.

¿Quieres ver nuestros suplidores de luna de miel?

  • Luna de miel en Puerto Rico
  • Hoteles en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com
    <


      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]