Vestidos de novia

Flores para tocados de novia

Luzcan un lindo peinado de novia y denle un toque diferente con una tocado de novia con flor. Les presentamos una galería de lindas flores para tocados de novia, todo para verse fabulosas en el día de la boda.

Flores para tocados de novia

El peinado de la novia puede ir acompañado de un lindo tocado, que tal utilizar flores para verse aun más femeninas y combinar con el vestido de novia. Una tendencia en moda nupcial es el uso de accesorios para realzar la imagen de la novia, los detalles hacen de su imagen algo único y espectacular en el día más importante y especial de sus vidas.

Es importante que tomen en cuenta el peinado que usaran ese día, pueden combinar el velo de novia con un tocado de flores solo necesitan ver que luzcan en armonía y tengan el mismo estilo. También el tocado de novia es un elemento perfecto para aquellas novias que no desean llevar el clásico velo de novia el día de la boda sin dejar de lucir un detalle coqueto en su peinado de novia.
Conozcan algunas ideas en flores para tocados de novia:

  • 1 La temporada donde se usan mas las flores para tocados de novia es en la primavera y verano, sobretodo en bodas que se celebran durante el día.
    2 Si la personalidad de la novia es romántica y tierna las flores para tocados de novia son la opción ideal.
    3 Las flores para tocados de novia deben ser de tela, existen gran variedad y duraran lindas toda la boda. Si usan flores naturales corren el riesgo de que las flores no luzcan bien durante la recepción de la boda.
    4 El tocado de la novia debe ir de acuerdo a las características físicas de la novia, encuentren una flor no muy grande ni muy chica que luzca bien con el peinado y el estilo del vestido de novia.
    5 Las flores para tocados de novia pueden ir con algún tul, red o pedrería todo para verse elegantes y muy a la moda, sin duda toda una experiencia la elección de las flores para el tocado de novia.


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com


    También te puede interesar...
  • Elegir el vestido de novia según el tipo de cuerpo
    Elegir el vestido de novia según el tipo de cuerpo Toda novia quiere lucir perfecta el día de su boda. Conoce antes que tipo de cuerpo tienes con el objetivo de elegir un vestido de novia que te beneficie y oculte tus defectos.
  • Las mangas perfectas para la novia
    Las mangas perfectas para la novia Si quieres estar muy guapa el día de tu boda deberás comprobar que las mangas del vestido de novia que elijas, disimulen tus defectos o hagan resaltar sus cualidades. ¿Cuál es la tuya? ¡Encuéntralas aquí!

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]