Flores y decoración

Decora tu boda en color rosa

Una tendencia muy solicitada es elegir un solo color para decorar tu boda, cuida que cada detalle sea de tu color favorito. Tu boda en rosa como la soñaste, checa todos los complementos en este color para crear el ambiente perfecto en la boda.

Deja que un color te acompañe en este día tan especial. Utiliza el color rosa como base y conserva la magia, el romanticismo y el encanto en la boda. Elige las flores y los elementos decorativos que más te gusten en distintas tonalidades de color rosa y llena de elegancia y armonía la boda.

El color rosa te da la ventaja de lucir bien tanto en una boda de día como en una boda de noche, no te resistas a la lindura de este color.

Toma nota de las ideas que aquí te presentamos en color rosa, no te limites crea la boda de tu sueños con flores y decoración para boda rosa!


  • 1 Puedes comenzar con las invitaciones de la boda, que tal los sobres en color rosa ó la tipografía en este color, enmarca de detalles rosas la boda desde un principio.
    2 Tu vestimenta también puede combinar con el color rosa, elige un ramo con diferentes flores en tonalidades rosas, el tocado puede llevar un detalle en este color ó bien que tal unos zaptos rosas que combinen con el resto de la boda un detalle muy chic.
    3 El novio puede utilizar una corbata color rosa ó algún tipo de detalle rosa en el boutoniere.
    4 Los vestidos de las damas en color rosa, no pueden faltar!
    5 La mantelería de la boda puede ser combinada, la base del mantel en blanco y el cubre mantel en rosa. Otra opción son los centros de mesa con flores rosas, blancas y verdes.
    6 Pueden realizar distintas combinaciones con el color rosa, es un color que se ve bien con blanco, fucsia, naranja, verde y hasta café.
    Una idea original es montar una mesa de postres y golosinas en tonos rosas.
    Piensa en tus invitados y un detalle original como souvenir de la boda son las sandalias en color rosa.
    9 Dale un toque rosa a la comida y la bebida en tu boda.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda rosa en Puerto Rico?

  • Flores y decoración para boda en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com


      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]