Flores y decoración

Decora tu boda en color dorado

Diseña tu boda en un solo color, elegante, mágico y con mucho brillo, la decoración de la boda en color dorado. Te sugerimos algunas ideas en flores y decoración para una boda en dorado.

Decoración para bodas en color dorado

Un color ideal si se casan a finales de año es el dorado, pueden dar brillo a la boda con una decoración muy original en color dorado.

Revisen los siguientes consejos e imágenes para crear el ambiente perfecto en la boda con el color dorado. Una boda inolvidable con una decoración muy elegante y con estilo.


  • 1 Para una boda elegante y de etiqueta rigurosa el color dorado es una gran opción.
    2 El color dorado puede iluminar la boda, de preferencia utilízalo si la ceremonia de la boda y la recepción de la boda es por la noche.
    3 El color dorado lo pueden combinar con blanco para seguir un estilo elegante y clásico para la boda.
    4 Decora la boda a la vanguardia, no solo con color dorado, también combínalo con café, rojo, verde olivo, naranja, rosa fuerte o rosa claro.
    5 En épocas de fin de año y navidad, les recomendamos utilizar adornos y detalles navideños en color dorado, para dar armonía a la boda con la estación del año.
    6 En una boda dorada la iluminación juega un papel muy importante, jueguen con luces doradas para ambientar el lugar ó bien velas doradas darán un toque de romanticismo a la boda.
    7 Un toque elegante y de vanguardia son las sillas tiffany en color dorado, también puede usar cubiertas blancas para sillas con un moño decorativo en color dorado.
    8 La base de los manteles de la boda se aconseja que sean de color blanco ó del color que eligieron combinar con dorado. Cumplan con la decoración en color dorado con los cubre manteles y servilletas para dar brillo a la boda.
    9 Una boda de un solo color debe tener detalles que le impriman estilo al evento, las invitaciones, el ramo, los souvenirs y las damas en color dorado harán de la boda un evento único y especial.
    10 El uso del color dorado en exceso puede hacer que tu boda pierda estilo y elegancia, así que te recomendamos solo des toque de luz con el color dorado para la decoración de la boda.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda dorada en Puerto Rico?

  • Flores y decoración para boda en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com


      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]