Flores y decoración

Decora tu boda en color naranja

Diseña tu boda en un solo color, fresco y juvenil, la decoración de la boda en color naranja. Te sugerimos algunas ideas en flores y decoración para una boda en naranja.

Decoración para bodas en color naranja

El color naranja para boda le dará una sensación de frescura y color a tu evento. La decoración de la boda en color naranja es ideal para salir de lo convencional y tener una boda muy original.

Revisen los siguientes consejos e imágenes para crear el ambiente perfecto en la boda con el color naranja. Una boda inolvidable llena de vida, seguro todos los detalles naranjas harán un momento mágico.


  • 1 Puedes comenzar con las invitaciones para la boda, una tipografía naranja ó sobres de este color llamarán la atención de los invitados.
    2 Las flores para boda color naranja le darán muchísima vida a tu vestimenta, también puedes colocar detalles naranjas en tu tocado ó bien algún tipo de detalle en la liga de novia.
    3 El novio puede hacer juego con los detalles naranja vistiendo una corbata de este color , también utilizando flores naranjas en el boutoniere.
    4 Los vestidos de las damas en color naranja pueden ser de distintas tonalidades según el tipo de piel y el diseño del vestido que elijan.
    5 Es muy importante que combines la mantelería color naranja con los centros de mesa, estos pueden ser en color blanco, amarillos, fucsias o verdes, recomendamos flores para boda naranja como tulipanes o gerberas.
    6 Las diferentes tonalidades de color naranja te harán que lo utilices para bodas tanto de día como de noche, cuida cada detalle de la decoración de la boda.
    7 En el catering de la boda puedes incluir el color naranja, sirve deliciosas bebidas con sabor naranja y detalles para la comida que combinen con el resto de la decoración.
    8 Experimenta con el color naranja, cuida todos los detalles en flores y decoración para la boda de tus sueños.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda dorada en Puerto Rico?

  • Flores y decoración para boda en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com


      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]