Peinado y maquillaje novias

Galería de peinados para invitadas de la boda

Si han sido invitadas a una boda, no olviden peinarse acorde a la ocasión. Las invito a que vean esta galería de peinados para invitadas a la boda. Y escojan junto a su estilista el apropiado. Haz click aquí para ver más artículos sobre peinados de boda.

Anne Hathaway con un  moño. El cual es un ideal como peinado para invitada de la boda.

Anne Hathaway con un moño. El cual es un ideal como peinado para invitada de la boda.

Galería de peinados para las invitadas de la boda

Las bodas son uno de los eventos sociales más celebrados en Puerto Rico. Tanto los novios, como el séquito nupcial y los invitados, lucen sus mejores galas y el peinado, no debe ser la excepción.

Si han sido invitada a una boda, no olviden vestirse, arreglarse y peinarse acorde a la ocasión.

Aquí les presento unas ideas y puntos que deben considerar al elegir el peinado de invitada de la boda.

Algunas ideas en peinados para invitadas a la boda:


  • 1 El clima. Es vital a la hora de seleccionar el peinado de invitada a la boda. Si es un día lluvioso, díganle a su estilista que les haga un moño o una trenza en vez de dejarse el pelo suelto.
    2 El horario de la celebración de la boda. Seleccionen un peinado de invitada de la boda apropiado a la hora. Por ejemplo, no lleven una pamela, si es una boda de noche y ya calló el sol.
    3 El estilo del traje, de las mangas y del escote a la hora de escoger el peinado de invitada a boda. Pues este debe complementar el vestido de invitada a la boda que utilicen.
    4 El tipo de actividad social a la que has sido invitada. O sea, es de vestimenta casual, es formal o de gala. Elijan un peinado para invitada a la boda, de acuerdo a las indicaciones estipuladas en la invitación de boda.
    5 La forma de la cara. Este es uno de los puntos claves en el que su estilista se basará a la hora de crear su peinado para invitada de la boda.
    6 Si eres una invitada a la boda. No usen peinados muy elaborados ni coronas, ni tiaras o tocados que puedan opacar a la novia recuerden este es su gran día.
    7 Los accesorios que lleven, como pantallas, cadenas, collares y otros, deben lucir elegantes y complementar el peinado para invitada de la boda que van a llevar. Eviten sobrecargarse de accesorios para que su peinado luzca. Recuerden ¨Less is more¨.
    8 El maquillaje de invitada a la boda que van a llevar. Este debe de ir a la par con el tipo de peinado para invitada a la boda. Lo recomendable es que su estilista les asesore y trabaje en equipo con su maquillista para escoger el que les favorezca.


Haz click aquí para ver más artículos sobre peinados de boda.

Mira nuestros suplidores de belleza

  • Peinado y Maquillaje para novias en Puerto Rico
  • Servicio de Belleza a domicilio en Puerto Rico


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com



      También te puede interesar...
    • El peinado de novia según la forma de tu cara
      El peinado de novia según la forma de tu cara ¿Sabes que tipo de cara tienes? aquí te damos varios elementos para que la identifiques y te saques el mejor provecho utilizando una arma importante de toda mujer: el cabello.
    • Trenzas para el peinado de novias
      Trenzas para el peinado de novias Luzcan un peinado único y moderno para la boda. Inspírense viendo esta galería de peinados en trenzas para novia, y seleccionen la mejor, junto a su estilista.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]