Flores y decoración

Idea para centros de mesa de boda económicos

Te mostramos una excelente idea para que los centros de mesa de la boda luzcan espectaculares y ahorres dinero.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:

¿Deseas que los centros de mesa de la boda luzcan hermosos y a su vez economizar dinero? En el blog http://blogbodas.com/idea-economica-para-tus-centros-de-mesa/, nos presentan una sencilla y excelente idea para decorar las mesas de la boda con flores sin tener que gastar una fortuna.

centros de mesa con flores
Visitar una floristería es ideal para escoger una flor económica y que esté de acuerdo con la decoración de la boda. Luego de escoger la flor, compre o busque en su casa, o casas de familiares y amigos, cilindros de cristal, como por ejemplo, vasos de tragos largos o peceras. Para completar el centro de mesa de la boda, llene de agua los cilindros de cristal y sumerja las flores. Se pueden sumergir las flores en los cilindros de cristal de diferentes formas, ya sea la flor con la rama entera, o los pétalos de la flor sueltos. De esta manera, obtienes unos centros de mesa para la boda espectaculares y a la misma vez guardas dinero extra.

centros de mesa de boda


    También te puede interesar...
  • Galería de arreglos de flores para tu boda
    Galería de arreglos de flores para tu boda Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu proveedor de flores.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]