Flores y decoración

Ideas en centros de mesa para boda con agua

Una idea sencilla, fácil y llamativa para los centros de mesa de boda es el elemento agua. Descubre estas bellas ideas para la decoración de la boda y haz que luzca espectacular, toma nota.

Rocío Díaz

Ideas en centros de mesa para boda con agua

Si están pensando en una idea original para la decoración de la boda, no se deben de olvidar del agua como un buen elemento, ya que es económico y al mismo tiempo muy lucidor si aprendemos a aprovecharlo.

Los centros de mesa para boda con agua se refieren a centros de mesa formados por una base de cristal transparente con agua en la que pueden flotar flores y/o velas.

La base de cristal de los centros de mesa para boda con agua pueden ser cilíndricos, cuadrados, alargados, tipo pecera, redondos etc.

Un detalle para que los centros de mesa de la boda luzcan mucho más a tono con el resto de la decoración es pintar o teñir el agua del color que han elegido como base para la boda.

Las flores perfectas de boda para este tipo de centros de mesa son: las gerberas, las orquídeas, los lirios y las lilis.

¿Quieres ver nuestros suplidores para decoración en Puerto Rico?


    También te puede interesar...
  • Ideas para decorar boda con calabazas
    Ideas para decorar boda con calabazas Si vas a celebrar la boda en otoño, la original y hermosa decoración con calabazas será perfecta para el gran día.
  • Ideas en centros de mesa para boda con cristales
    Ideas en centros de mesa para boda con cristales ¿Estas pensando en una decoración para boda llena de brillo y glamour? te presentamos los centros de mesa con cristales, estos bellos y finos toques harán que la boda brille como nunca, toma nota.
  • Centros de mesa para boda tendencias 2012
    Centros de mesa para boda tendencias 2012 ¿Te casas en el 2012? ¿Ya sabes como será la decoración de la boda? los centros de mesa son un detalle que no puede faltar en esta ocasión tan especial. Revisa las opciones más actuales y en tendencia para la boda.
  • Decoración para bodas tendencias 2012
    Decoración para bodas tendencias 2012 ¿Organizando todo para la boda? te compartimos las mejores ideas y consejos para decorar los centros de mesa para la boda de una manera única. Conoce las tendencias que este 2012 trae para ti.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]