Flores y decoración

Ideas en centros de mesa para boda con frutas

¿Buscando ideas para los centros de mesa para la boda? te compartimos una idea muy fresca y natural, las frutas como elemento principal para la decoración de la boda, toma nota sobre las opciones y detalles.

Rocío Díaz

Ideas en centros de mesa para boda con frutas

Si están buscando una decoración para boda diferente y original, les tenemos los centros de mesa con frutas que combinados con flores le darán un estilo muy especial al gran día de sus vidas.

Entre las principales características de los centros de mesa para boda con frutas es que son muy llamativos y coloridos así que los pueden utilizar tan para bodas de día como para bodas de noche especialmente en la época de primavera - verano

  • Los centros de mesa para boda con frutas generalmente están formados por: manzanas, naranjas, limones y limas.
  • La idea más importante de los centros de para boda con frutas es que la base sea de cristal. Dicha base puede ser cilíndrica o cuadrada.
  • Los centros de mesa para boda con frutas pueden ser acompañados con flores o con velas. Dependiendo del horario de la boda.
  • Si deciden utilizar flores en el centros de mesa para boda con frutas lo ideal es elegir un diseño en el que contrasten ambos elementos.
  • También pueden utilizar ciertas verduras para conservar el estilo natural de la boda y darle un toque tipo hosrtaliza y muy orgánico.


    • También te puede interesar...
    • Ideas en centros de mesa para boda con agua
      Ideas en centros de mesa para boda con agua Una idea sencilla, fácil y llamativa para los centros de mesa de boda es el elemento agua. Descubre estas bellas ideas para la decoración de la boda y haz que luzca espectacular, toma nota.
    • Ideas para decorar boda con calabazas
      Ideas para decorar boda con calabazas Si vas a celebrar la boda en otoño, la original y hermosa decoración con calabazas será perfecta para el gran día.
    • Ideas en centros de mesa para boda con cristales
      Ideas en centros de mesa para boda con cristales ¿Estas pensando en una decoración para boda llena de brillo y glamour? te presentamos los centros de mesa con cristales, estos bellos y finos toques harán que la boda brille como nunca, toma nota.
    • Centros de mesa para boda tendencias 2012
      Centros de mesa para boda tendencias 2012 ¿Te casas en el 2012? ¿Ya sabes como será la decoración de la boda? los centros de mesa son un detalle que no puede faltar en esta ocasión tan especial. Revisa las opciones más actuales y en tendencia para la boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]