Vida en pareja

Ideas para festejar el primer aniversario de boda

Si no tienes ideas para celebrar el primer aniversario de la boda, aquí encontrarás las mejores y originales ideas para un aniversario inolvidable.

Por: Keishla Carbó

Keishla CarbóSaludos novias y chicas de Bodaclick:
¿Buscas alternativas para celebrar el primer aniversario de boda? Les presentamos geniales ideas para tener un primer aniversario de boda espectacular e inolvidable.

cena romántica primer aniversario boda

Al primer aniversario de bodas se le conoce como las Bodas de Papel, y la costumbre es regalar algo de papel, entonces, algo ideal sería escribir una carta diciendo lo que ha significado para ustedes el primer año juntos como matrimonio. También, pueden orrganizar una cena romántica en la casa y dejar que todo fluya.

primer aniversario boda

Por otro lado, pueden comprar boletos a algún lugar al que puedan escaparse en un fin de semana. Si tienen un lugar especial, por ejemplo, donde se hicieron novios o donde pasaron juntos las primeras vacaciones, no duden en elegirlo como destino para celebrar el primer año juntos. De una vez, pueden pasar una relajante sesión de spa de donde saldrán renovados.

spa primer aniversario boda

Otra idea para este día festivo es hacer un álbum reuniendo fotos del primer año de casados desde el día de la boda. Pon notas al pie y comentarios, servirá para recordar lo felices que pueden ser cuando hayan pasado los años.


    También te puede interesar...
  • Top 10: Spas en Puerto Rico
    Top 10: Spas en Puerto Rico ¿Ya sabes cuales son los mejores 10 spas de Puerto Rico? ¡Descúbrelos aquí y relájate!

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


Ver todos los vídeos de proveedores

Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]