Invitados a la boda

Ideas en guayaberas para boda

Las guayaberas son prendas de vestir que últimamente se utilizan de manera muy frecuente en bodas y eventos. Conoce en qué ocasiones es correcto utilizar una guayabera y las características de esta vestimenta para hombres.

Ideas en guayaberas para boda
Rocío DíazPor: Rocío Díaz

Si aun no sabes lo que es una guayabera te comentamos que es una camisa para hombres elaborada en tela de lino o algodón, se utiliza en lugares con clima cálido y tropical. Este tipo de camisas les permite sentirse frescos y cómodos en climas tropicales. Claro que siempre deben de cuidar la elegancia del evento.

Para la organización de una boda en la playa, donde el clima es muy caluroso está permitido que los invitados de la boda vayan vestidos con una guayabera para boda.

La guayabera puede llegar a ser una prenda muy formal y elegante por lo que tanto el novio como el padre de la novia y el padre del novio pueden utilizar como traje de boda una guayabera de boda, solo cuiden que vaya en armonía con el estilo de la boda.

Existen muchas ideas en guayaberas para boda las pueden encontrar de muchos colores y estilos. Lo más importante es que la guayabera para boda que elijan sea aquella que vaya más con la personalidad del hombre y que se pueda sentir cómodo durante toda la boda.

Existe un protocolo estricto de uso de guayaberas para boda, así que los invitamos a que revisen las siguientes ideas y consejos para lucir perfectos en la boda:


  • 1 Dentro de los detalles más importantes que deben cuidar al momento de elegir entre las diferentes ideas en guayaberas para boda es la manga larga, por ningún motivo utilicen una guayabera para boda de manga corta, se ve FATAL y fuera de lugar.
    2 La tela que más se recomienda para las ideas en guayaberas para boda es el lino, se ve elegante y es una tela muy cómoda.
    3 La combinación perfecta para las guayaberas es el pantalón de lino, lucirán totalmente acorde con el tipo de clima de la boda.
    4 Las mejores ideas en colores para una boda de día son las guayaberas para boda en tonos claros.
    5 El mejor color para una boda de noche es utilizar una guayabera para boda en color blanco.


¿Quieres ver suplidores para tu traje de novio?

  • Trajes para novios en Puerto Rico


    • También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Descubre todos los vídeos de proveedores de boda!


    Ver todos los vídeos de proveedores

    Hello girls!! ¿Cómo están? Para todas las novias no hay nada más emocionante que elegir el vestido de novia, iniciar la búsqueda por encontarar el vestido de sus sueños, aquel cuyo diseño les quede perfecto y las ... [Ir al blog]